Esto no hace parte de la historia pero siempre quise aser un lemon donde mikey supliqueAmen
Mikey siempre ha sido un bebé.
él siempre ha sido un poco una reina del drama,
y ya estoy acostumbrada en todo caso, es lindo. Me emociona, y ver sus labios curvarse en un pequeño puchero, ver la humedad en sus ojos, la forma en que las lágrimas corren por sus mejillas mientras se vuelven de un tono rosado, lo hace aún más lindo. haces un puchero con falsa simpatía, limpiando las lágrimas perdidas de su mejilla con la yema de mi pulgar mientras hipa, besando su frente suavemente.
- que está mal bebe- arrastratre las palabras-¿no puedes más? Pensé que querías ser bueno-dije
mikey solloza, y el dolor entre sus piernas mientras reboto en su polla gastada lo hace sollozar delirante. duele , pero duele tan bien, y siempre sabes lo que necesita, ¿quién es él para luchar contra eso? El amo mucho a su haru
-estoy bien- solloza una vez más, llegando a envolver sus brazos alrededor de ti. le apartas el brazo con una sonrisa, observando cómo se encoge hacia atrás.
-Dije que podías tocar? no lo creo- sus ojos se abren antes de sacudir la cabeza rápidamente, pero ya has acelerado el paso, y cierra los ojos con fuerza y jadea
-Tal vez no eres tan bueno como dices- y mikey se queja en señal de protesta
él es bueno, solo lo estás empujando demasiado lejos.
-d-demasiado- gime. "Es demasiado", insiste, y la forma en que agarras sus raíces y tiras de su cabeza con fuerza para mirarte a los ojos lo hace llorar y gemir, haciéndote levantar una ceja.
-¿No puedes soportarlo? ¿No puedes tomar lo que te doy?-tu mano se pasea por su pecho, el pulgar deslizándose sobre su pezón mientras gime, la polla se contrae en tus paredes. inclinando tus caderas, empujas para que su punta golpee tu lugar, haciéndote gemir a ambos mientras aprietas su longitud. su semen de rondas anteriores deja un lío entre ambos, pero no le prestas atención. nada más que pensamientos de hacer que él eyacule aún más cuerdas de su semen nublan tu cabeza.
quieres verlo romperse, quieres ver a Mikey destrozarse debajo de ti, todo para poder reconstruirlo después él no es tan invencible a tu alrededor, y te hace sentir apurado. pero algo en la forma en que lo derribas pieza por pieza, aclarando su mente y reduciéndolo a nada más que músculos laxos y gemidos entrecortados, lo deja tan satisfecho que, incluso si no puede más, egoístamente lo quiere todo.
te inclinas hacia abajo, presionando suaves besos a lo largo de su mandíbula, flotando justo sobre sus labios y alejándote justo cuando él se inclina para encontrarte en un beso. la risa condescendiente que sueltas hace que sus labios se tambaleen, una nueva ronda de lágrimas bordeando su línea de flotación. eres tan mala , tan fría con él, pero a él le encanta cada segundo el ama mucho a haru
-N-no puedo-solloza-Demasiado, haru , duele
y cuando vuelves a tirar de su cabello bruscamente, inclinando la cabeza hacia adentro hasta que sus frentes se encuentran, gime, las caderas se levantan y se encuentran con tus embestidas a medias inconscientemente.
-Puedes tomarlo, Mikey- insistes, sin dejarle espacio para discutir-lo tomarás
golpeas una vez más y su polla se contrae. él se aferra a tu cuerpo mientras sus bolas se tensan y su orgasmo lo golpea una vez más, la cabeza cae en la unión de tu cuello mientras grita entrecortadamente
-- joder , oh dios-jadea, gimiendo cuando tus paredes se aprietan con fuerza a su alrededor mientras alcanzas tu euforia también.
él se desploma sobre el colchón debajo de ti, y ves como mikey jadea, recuperando el aliento. estirando la mano para quitar mechones sueltos de cabello de su frente sudorosa, te inclinas y presionas un dulce beso en sus labios, riendo entre dientes cuando él persigue tus labios en retirada con un gemido.
-Mírate, niño bonito- le arrullo y él se apoya en mi mano mientras acaricias su mejilla, su pene se ablanda cuando lo sacas-tan bueno
-Estoy bien-murmura, asintiendo lentamente con una sonrisa.
y le encanta cuando eres mala con él, porque sabe que terminará con esto, toques suaves y palabras dulces, y se deleita con la atención. sus ojos se cierran mientras lentamente cae en un sueño, y siente la forma en que tus dedos se enroscan a través de sus mechones sudorosos, arrullándolo para que se duerma.
Por que al final del día mikey sólo ama a haru y tomará todo lo que ella le de
(Me mame)
ESTÁS LEYENDO
¿soy haruchiyo akashi?
FanfictionGabriela morales una latina de 35 años muere por un accidente de tránsito pero lo raro es que no entro ni al cielo o al infierno despierta en el cuerpo de haruchiyo más conocido como sanzu en una versión que ella ya conocía y ahora tenía dos opcione...