2- Nuestra Felicidad.

2K 244 49
                                    

1 Mes después

★★BUFETE DE ABOGADOS★★

Mild: Si no te sientes bien Gulf ¿por qué viniste?

Gulf: Tengo que firmar unos documentos, tengo hora con médico a medio día.

Mild: Es extraño que estés así de cansado con náuseas.

Gulf: Y con unos antojos enormes.

Mild: Gulf aquel día me dijiste que te fuiste con un hombre.

Gulf: Si con Mew.

Mild: ¿No estarás en estado?

Gulf: ¿Estado? Imposible no soy Doncel y lo sabes los tres nos hicimos los exámenes.

Mild: Uh mm…

Gulf: Mild. ¿Qué pasa?

Mild: aquel día se cayeron los exámenes cuando el Dr. los metía a los sobres.

Gulf: ¡Mild! ¿Y ahora me lo dices?

Mild: Pero tú siempre has sido cuidadoso.

Gulf: Mild justamente esos tres días Con él no fui nada cuidadoso, porque creía que no era un Doncel. ¡Mierda!

Mild: ¿Piensas qué sea eso?

Gulf: Es lo más probable que así sea. Uf…

Mild: ¿Y qué harás si lo estás?

Gulf: Tenerlo, ¿qué me ves cara de ser un irresponsable? Si estoy en estado cumpliré con mi obligación con mi bebe.

Mild: ¿Y el padre?

Gulf: ¿Quieres que mande una paloma mensajera que choqué con el vidrio y le diga?

Mild: Tú y tus malas bromas.

Gulf: el tema es qué Mew no vuelve de aquí a 9 o 10 meses según él y dudo que quiera un hijo, el mismo lo dijo, hijos por ahora no hasta mínimo 35 años y que ama su libertad y yo eso no se lo cortaré, yo fui más irresponsable que él, yo le dije “No te preocupes no soy Doncel”
¡Sorpresa si lo soy!!

Mild: ¿Se lo dirás cuando vuelva?

Gulf: No, es mejor que no lo sepa cuándo vuelva, no deseo cortar sus Alas.
.
.
.
.

Gulf: No, es mejor que no lo sepa cuándo vuelva, no deseo cortar sus Alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★CLÍNICA ★★

Recepción: ¿en qué le puedo ayudar?

Gulf: Tengo hora con el Dr Metawin a las 12:00 h.

Recepción: ¿Sr. Gulf Kanawut?

Gulf: Sí.

Recepción: Tome asiento y espero pronto será llamado.

"Aterrizando en tu corazón"✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora