•♡♡♡•
•♡♡♡•
Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a la gran Rumiko Takahashi.
¡DISFRITEN!
◇
Desde que tengo memoria siempre eh estado solo...
◇
Dentro del desolado bosque se encontraba una pequeña cabaña. Donde vivia una pareja de yokai's.
Recientemente ellos habian tenido un pequeño cachorro y lo amaban mas que a nada en ese horrible mundo.
◇
Cuando era un cachorro vivía con mis padres en una pequeña cabaña en el bosque, eso hace mas de 700 años.
Pero...hace mucho antes de que yo naciera, mi padre habia estado trabajando para una bruja...
◇
En esa cabaña estaban en total tranquilidad cuando un fuerte estruendo sacudió la tierra acabando con toda la calma que habia ahi.
- Toga...¿que sucede?- la joven yokai miraba a su compañero totalmente preocupada mientras abrazaba a su pequeño fuertemente contra su pecho.
- No lo se izayoi...quédate aquí con Inuyasha y no salgas...- el yokai miro de reojo a su esposa y salió de la cabaña. Fuera de ella se encontró con una no muy grata sorpresa- Tsubaki...
◇
Tsubaki era el nombre de aquella bruja...era tan poderosa que todos lo yokai's en ese entonces le temían...hasta mi propio padre...
◇
-Mi querido Toga, por fin te encontre- La bruja sonreia con malicia, en sus ojos se podía ver toda la maldad que habia en su obscuro corazón.
-Mi señora...¿que esta haciendo aqui?- Aunque no lo quisiera, el yokai le hizo una reverencia a la bruja. Tenia miedo, era verdad, pero no iba a dejar que ella lo notara.
-Vine por mi yokai favorito. Necesito que me ayudes a darle poder a mi amada perla de shikon.- Saco la perla de entre sus ropajes y se la mostró. Estaba llena de oscuridad.
-Pero...mi señora yo no puedo hacerlo...- El yokai en definitiva no pensaba volver con ella. Esa bruja cometía un sin fin de atrocidades y a el lo obligaba a hacer el trabajo sucio.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro- Inukag
FanfictionInuyasha es un yokai solitario que esta bajo del poder de una bruja. Tsubaki. Estaba lleno de soledad y tristeza cuando gracias al destino su vida cambió. Tsubaki, en busca de un alma pura para su amada perla de shikon convierte al yokai en un tiern...