~Capitulo 1~

182 17 7
                                    

•♡♡♡•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•♡♡♡•

Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a la gran Rumiko Takahashi.

¡DISFRUTEN!

~Pov kagome~

Mi vida siempre fue una basura...

Es lo que siempre decía cada que me metía en problemas o cada que algo me salía mal.

Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 22 años, soy una chica normal con una vida...no tan normal, es muy aburrida y monótona.

Cuando era niña, específicamente a mis 11 años, mis padres murieron en un accidente. Mi pequeño hermano sota, de dos años de edad, y yo quedamos al cuidado de mis tíos. El hermano de mi padre y su esposa.

Pero...

Ellos no eran buenas personas, ambos eran unos alcoholicos. En cuanto llegamos a su hogar, nos trataron como si nos odiarian. Sinceramente nunca me agradaron.

Ellos ni siquiera trabajaban y tampoco tenían la más mínima gana de hacerlo para cuidarnos. En cambio, yo tuve que trabajar para poder pagar mis cosas y la escuela. Incluso cuando sota comenzaba a estudiar...ellos siempre me quitaban el dinero...no importaba cuánto fuera siempre lo hacían, y si me negaba...me golpeaban...pero...eso no me importaba. Mientras no tocaran a mi hermanito todo estaba bien.

Estuve soportando eso hasta tuve la suficiente edad y un trabajo estable para salir de esa horrible casa con mi hermano, quien ahora tiene 13 años. Rente un departamento gracias al poco dinero que ganaba y lo que mis amigas me habían prestado. Estaba feliz por qué por fin le estaba dando un lindo hogar a mí hermano y una buena educación.

Hasta el día de hoy seguimos viviendo ahí. Estudio la universidad en las tardes y trabajo en un café por la mañana, por las noches hago mis deberes y las cosas que tengo pendientes o de ves en cuando ayudo a mi hermano con su tarea cuando no entiende, de ves en cuando trabajo en algún restaurante como camarera. No tengo nada de tiempo para mí misma. Pero vale la pena, haría lo que fuera por hacer a mi hermano feliz y que nada le falte.

¿Relaciones amorosas? En estos momentos no tengo nada de interés en algo así. Tuve un par. Pero solo eran... pasajeros, no había nada más que besos, abrazos y algunas citas. Solo eso. Solo una ven un chico casi logra que llegáramos a algo más, Bankotsu, al principio era un chico muy lindo y atentó, era respetuoso y no era celoso. Pero con el paso del Tiempo todo eso fue cambiando y su actitud conmigo era totalmente distinta.

Cachorro- InukagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora