Inicio de clases

40 1 0
                                    

Litzy :Bueno hoy ya inician las clases después de unas buenas vacaciones y bien merecidas que estaban, me cambio como siempre busco una ropa decente y que no llame mucho la atención pero bn elegante y hermosa, de repente suena My cel (es My mejor amiga zoe Smith ).
Litzy: hello Amiga .
Zoe: hola amiga me tenías bien olvidada, estoi ansiosa por saber , como te fue en tu viaje?,que lugares conociste ? Sí encontraste una chico ? Para q vote ese estúpido de Anderson.
Litzy: por favor Zoe no hables haci de Anderson y te cuento todo en camino para la escuela, te pasare ha recoger ya estas lista.
Zoe: sí ven.

Litzy : Ya estoi frente de la casa de Zoe tocando bocina, viene hacia My la abrazo muy duro ya q tenía todo un mes sin verla, nos montamos en My coche y nos fuimos a la escuela, vi desde lejos ha My novio Anderson y corri hacia el abrazarlo y besarlo este me hace lo mismo y me dice te extrañaba mucho muñeca le digo yo también My rey.

Anderson : después de las vacaciones veo ha litzy la abrazo y la beso la extrañaba mucho aunque no se porqué ya que no la quería tanto como le hacía creer solo quiero algo de ella (su virginidad ) ya tenemos 6 meses de noviazgo y todavía no ha pasado nada de nada.

Zoe: Que mal me siento al ver ha litzy tan enamorada de esa patán de Anderson que solo juega con ella y ella ni seda cuenta.

Litzy: ya tocaron para ir ha nuestros cursos y como siempre Zoe y yo nos dirigimos al mismo mientras Anderson se iba ha otro cuando vamos en dirección al curso me encuentro con una nueva alumna, una chica hermosa pero se le veía por encima de la ropa lo puta q era, pero nada entramos al curso y habían muchos compañeros nuevos, me quede estupefacta al ver una chico blanco alto ojos azules fuerte precioso era un chico físicamente perfecto.
Zoe: linda disimula
Litzy : que yo no lo estoi viendo
Zoe : jajajajaja como sabes que te hablaba de eso entonces
Litzy: ok ya ganaste, nos sentamos en nuestros lugar y llega la maestra y dice su presentación y haci Iván haciendo hasta que me toca amy , bueno me llamo litzy Johnson y tengo 17 años de edad cuando volteo para atrás me doy cuenta q el chico musculoso y perfecto me estaba viendo y me dijo entre dientes lindo nombre nena, me sonroje y dije ahh gracias.

Evans: me llamo Evans Collins tengo 19 años y acabo de llegar ha esta ciudad .

Katherine: hola me llamo katherine makiven tengo 18 años y también soy nueva en la cuidad.
Zoe: me llamo Zoe Smith tengo 18 años.
Bueno ya se acabó esta hora espero que pasen un feliz resto del día.

Me pase todas las horas muy aburrida ya que Zoe estaba hablando por su cel hablando por mensaje con su hermano que esta en Inglaterra.

Sonó una campana anunciando el recreo cuando estoy saliendo Evans me entro una papel detrás del pantalón dice: "hola me gustaría que me enseñarás la ciudad sería un placer sí aceptas", me quede en show y le dije sí no tuviera novio te la enseñara la ciudad pero My novio es muy celoso y no creo que le gusté esa idea.
Evans: o disculpa no sabía que tenías novio.

Litzy: ok , cuando salgo ha recreó veo ha Anderson hablando con una chica llego y digo "hola amor " y el me dice hola como con frialdad la muchacha se largó sin decir nada

El comienzo de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora