Una chica comun

4 2 0
                                    

“Eres esa chica que anda en ropa interior por toda la casa cuando no hay nadie, poniendo la música fuerte y bailando como le da la gana, la que le gusta cantar mientras camina y por las noches se pone a leer ese libro que la tiene enganchada. Fanática de despertar a besitos tiernos y cafecito por la mañana, casi siempre te levantas de la cama saltando porque se te hizo tantito tarde a pesar de esas veinte alarmas, te peinas un poco, te maquillas lo que alcances y sales hecha una obra de arte, no hay duda de eso. Ejercitas tu alma cada tarde con poesía, llevas un cerebro de infarto al que no se le escapan faltas de ortografía, pones los signos al inicio y al final en los mensajes, los días nublados te ponen algo triste y el olor a tierrita mojada te hace sentir niña chiquita de nuevo. Nunca que te quedas callada si algo no te parece, eres terca como tú sola, sabes perfectamente que vas a conquistar al mundo y que no hay nada que detenga al corazón de guerrera que llevas, te ha ido mal cuando te enamoras pero sigues creyendo que un amor bonito no tarda en llegarte, pero claro, ya no caes en labias ni te enamoras del primer pendeko qué pasa. Eres esa chica que piensa que no brilla tanto pero eres una jodida estrella veinticuatro siete, la que dice que está a dieta pero jamás se niega a unos buenos taquitos, aunque después haga berrinche frente al espejo porque el vestido se le ha encogido tantito, pase lo que pase, jamás olvidas que eres una joya bien preciosa, que el tesoro al final del arcoíris está tu sonrisa, que esos ojazos llevan galaxias y que te mereces el mundo, por eso ya no aceptas quedarte en lugares y amores que te tienen a medias y que te quieren a medias”. 

Johana Ramirez

El amor es un verbo en tiempo presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora