La Noche llega en Bangkok.
🌻 NARRA GULF 🌻
—Estoy en mi segundo trabajó de Cajero en un minimarket en medios de la ciudad, ya son las 2:25 am y no entra ni una mosca, solo me queda sentarme y sacar mi celular y ver una serié.
—Se abren las puertas corredizas, pero no levantó la vista, ya que esta parte de la serie es muy buena.
—¡Buenas noches!— a lo que levantó la vista y digo ¡buenas noches! Señor —mis ojos quedaron frente a los de un hombre que la verdad debo decir es bastante Guapo, unos ojos café oscuro penetrantes, una tez Blanca y un pelo azabache, su cara era tallada por los mismos dioses y sobre todo muy bien vestido.
—Voy a llevar esta Agua y estos bocadillos— fue lo que me dijo— yo fui pasando los productos por caja para luego embolsar y entregárselo y decir el valor a pagar - sin querer roce su mano al recibir su dinero— Y yo pedí perdón— no te preocupes me dijo - ¡Buenas noches, Gracias! - vuelva pronto.
.
.
.—Así fue por dos semanas, él siempre volvía a la misma hora y llevaba siempre lo mismo. Me ponía nervioso, ya que siempre me miraba fijamente. Como queriendo decir algo, pero no Pronunciaba palabras en dos semanas, siquiera sabia su nombre.
Mew: Mew Suppasit.
Gulf: ¿perdón?
Mew: Así me llamó Mew Suppasit.
Gulf: ¡Oh! Un Gustó Sr Suppasit y yo me llamó Gulf Kanawut.
Mew: Un Gusto Gulf, pero ¡por favor! Solo llámame Mew.
Gulf: Está bien Mew.
—Tomó su bolsa y se fue… Yo quedé la verdad feliz, ya sabia su nombre El hermoso hombre de ojos café oscuro penetrantes y cabello Azabache vino unos dos días más y desapareció.
.
.—Él ya no volvió por aquí. Ya han pasado dos semanas más y nada. La verdad me entristeció mucho. ¡Qué tonto fui! Pensar que le podía quizás interesar. Por sus venidas al minimarket tan tarde en la madrugada.
.
.
—Estaba reponiendo productos en la repisa cuándo siento que se abren las puertas corredizas del local y volteó en dirección para saludar.Gulf:¡Buenas noches! - quede asombrado.
Mew: ¡Buenas noches! Gulf, días sin verte. No había podido venir. El Trabajó no me lo habían permitido más cuándo se es el CEO de una cadena de Bares. Yo tengo mi oficina por aquí cerca en un Bar.
Gulf: Mew no tienes por qué explicarme nada, no creo ser alguien importante para que me des explicaciones.
Mew: Uh mm…
ESTÁS LEYENDO
"Malinterpretación"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf Kanawut un chico que una noche trabajando de empleado en un mini market conoció a un joven que cada madrugada iba y desaparecía. Un día quedo sin trabajo y aquel joven llega a su departamento a cambiar su vida. Estaban siendo...