Dos semanas después.
★Clínica ★
—Hoy estamos en la Clínica con Mew, él estuvo averiguando que después de dos semanas podía quedar embarazado y sus ansías eran demasiadas, que no aguantó más y me trajo al Médico.
—Estaba Mamá, Papá, Thanya y obvio Alexander. Quién cumplió 4 meses mi pequeño.
—El Doctor Khunpol nos hizo pasar a todos y bajo sus miradas me acosté en la Camilla y levante mi polera y Thanya me dice; lindo abdomen hermanito. Y yo me puse a reír.
—El Dr Khunpol vertió el Gel y empezó a buscar, yo mordía mi labio por lo nervioso que estaba que incluso me cause una pequeña mordida que me hizo sangrar un poco.
—Mew saco su pañuelo y me limpió. La cara del médico me dio a entender que no había nada y Mew me miró y me besó la mano.
Dr Khunpol: ¡Felicidades, tendrán Gemelos!
—¿Oí mal? ¿O dijo Gemelos? Todos empezaron a saltar y abrazarse, yo estaba en Shock, si con Alexander fue difícil mi embarazo no quiero imaginar con Gemelos. Siento los labios de Mew besarme y seguía sin reacción, ¿Gemelos? Es todo lo que repetía en todo momento.
—Mew me ayudo a limpiar mi abdomen y me levanté aun sin querer creerlo, siento los abrazos de todos y no sé cómo sonreía. ¡Tengo Miedo! ¿¡Ahora como se los digo?!
.
.
.
.★MANSION SUPPASIT★
—
Llegamos a la mansión en todo el camino, no pronuncie una palabra, me baje y camine a la habitación, abrí las frazadas y me puse de bajo y empecé a llorar como nunca lo había hecho y solo me repetía “Tengo miedo” “Tengo miedo” ¿cómo se los cuento?
—Se abrió la puerta y escucho pasos y que alguien se sienta a mi lado.
Sra Suppasit: Hijo, sal de abajo, ven y habla con Mamá.
ESTÁS LEYENDO
"Malinterpretación"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf Kanawut un chico que una noche trabajando de empleado en un mini market conoció a un joven que cada madrugada iba y desaparecía. Un día quedo sin trabajo y aquel joven llega a su departamento a cambiar su vida. Estaban siendo...