3 meses después.
★ Habitación MewGulf ★
Gulf: Cariño, déjame descansar un poco, me haces el amor como si se fuera a acabar el mundo.
Mew: Quien te manda hacer tan maravilloso mi Vida.
Gulf: Me iré a mi otra habitación cariño, si Mamá y Thanya saben que me arranque, me mataran, recuerda hoy nos casamos y no es bueno que los novios que vean antes de la boda.
Mew: bebé solo una más ¡Por favor!
Gulf: No, amor, luego de casarnos, ahora déjame descansar.
Mew:—Puchero.
Gulf: No me hagas ese adorable puchero o no me Resistiré a tus encantos.
Mew: Eso quiero bebe… No te resistas.
Gulf: Ok Cariño, pero luego no te quejes.
Mew: contigo jamás bebe.
🔞
—¿Quién resiste a ese adorable puchero que me hace Mew?
—Esta vez Fui yo él que tomo el control y me subí encima de Mew y lo empecé a besar y mordí levemente su labio haciéndolo gemir. Amo escuchar esos gemidos.
—Refregaba mi trasero por su ¡nuevamente! Erecto miembro, lo empecé a besar y llevé mis labios a su oreja derecha y la mordí levemente y luego empecé a besar su cuello y sentía sus manos acaricia mi espalda y empezó a besar mi cuello, amo sentir sus labios recorrerme.
—Tome su miembro y lo posicione en mi entrada y me introduje lentamente nuevamente, su miembro estaba dentro mío.
—solté un pequeño gemido y mi excitación volvió apoderarse de mí y empecé a bajar y subir sobre su miembro mientras hacía eso lo miraba atento a sus ojos, esos ojos que me hacen perder la razón.
Mew: ah… Ahh… ¿Sabes bebe que eres maravilloso?
Gulf: Ahh… Si tú lo dices te creeré… Ahh… Ah. Mew…
Mew: Ahh… Ah… Gulf di mi nombre…
Gulf:—Beso. Ah… Mew... Mew… Ahh… Ayúdame, mastúrbame.
Mew: Sii… Ahh… Muévete más rápido ya siento mi orgasmo cerca…
Gulf: ahh… Sii yo igual… Ah…
—Empecé a moverme más rápido sobre el miembro de Mew y ya mi orgasmo estaba presente, las manos de Mew son magníficas.
—Ambos acabamos y ya estaba muerto, de verdad ya no quiero más guerra Mew lleva haciéndome el amor desde la 2:00 h de la madrugada que fue que espere que todos se durmieran y me fui a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Malinterpretación"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf Kanawut un chico que una noche trabajando de empleado en un mini market conoció a un joven que cada madrugada iba y desaparecía. Un día quedo sin trabajo y aquel joven llega a su departamento a cambiar su vida. Estaban siendo...