Jisung y Minho estaban agarrados de la mano en un parque mientras comían sus helados, lo cuál era muy gracioso, ya qué ambos usaban ropa en conjunto.— Creo qué ya estamos listos, ¿No crees?. — Sonrió él castaño.
— ¿Para qué estamos listos exactamente Jisunggie?. — Cuestionó él pelinegro con los ojos brillantes.
— De dar él siguiente paso, Honnie, tú me gustas....— Dijo quedito.
— Tú también me gustas Jisunggie, mucho. — Aseguró con una gran sonrisa.
— ¿Quieres ser mi noviecito?. — Jisung para ese entonces estaba más rojo qué un tomate.
— ¡Si!, si, quiero qué seamos noviecitos.
Ambos se abrazaron, con cuidado de no aplastar los helados, y se dieron un corto beso en los labios.
— Te amo Honnie....
— Yo también te amo Jisunggie, mucho, oh, espera, tengo una duda, ¿Porque siempre nos vestimos igual?. — Dijo derrepente él pelinegro.
— ¿Eh?, pues nose, supongo, qué, ¿Por la autora?, mmmm, nose Honnie, o quizás nuestras mamás se conozcan y compren todo en dos por uno. — Respondió él castaño encogiéndose de hombros.
— Es raro.
— No le prestes atención a eso Honnie.
— Tienes razón, después de todo, nos vemos muy bien vestidos iguales.
— Sip....— Él castaño sonrió ladino y le dió un guiño a los qué estaban leyendo todo a través de una pantalla.
Jisung nunca había dejado de gustar de Minho.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙡𝙤𝙩𝙝𝙚𝙨. [Hanknow] ©
Fanfiction❝ Donde misteriosamente Minho y Jisung siempre traían la misma ropa o ropa en conjunto ❞ No se aceptan copias ni adaptaciones. ®