Capitulo 3

6 1 0
                                    

Narra Axel

Iba con Mat y Carlos, otro chico del equipo, hablando sobre el siguiente partido, sobre el nuevo entrenador, cosas varias vaya. Cuando llegamos al comedor vimos a Kenny, una chavala obsesionada conmigo, que ya se que estoy bueno y eso pero lo de esa chica es insano, hablando con Aria, le pregunte a Mat si es q eran amigas o algo pese a que la cara de Aria demostraba todo lo contrario, es mas tenía una cara de asco y a la vez una especie de superioridad hacia la teñida bastante grande, cuando Mat me dijo que no podían estar mas lejos de ser amigas, me hirvió la sangre ya que creía saber lo que estaba pasando.

-Bro, déjalas, Aria sabe muy bien que hacer- me dijo el hermano de la nombrada

-Mat tiene razón Axel- dijo Carlos

Yo les iba ha hacer caso, es mas estábamos de camino a nuestra mesa cuando la rubia se la acercó de mas con la intención de pegarla, ahí fue cuando mire a Mat y al resto del equipo para ir a frenarlas. 

-Kenny aléjate de ella AHORA- dijimos Mat y yo a la vez

Cuando la zorra se giro y nos vio se me tiro encima y empezó a toquetearme, yo mire a la pelirroja  con cara de auxilio pese a que yo me la podía quitar de encima muy fácilmente, pero quería ver su reacción. Ella al principio me miro sin mas pero al ver que mantenía mi "cara de ayuda" agarro el pelo teñido rubio de la chica, la apartó de mi de un tirón y la tiro al suelo pisándola la tripa con esas piernas morenas y largas.

-Ewww hermanita que asco has pisado mierda- dijo Mat a mis espaldas

Yo me reí junto a todo el comedor viendo como la zorra se ponía de su color. Entre nuestras risas se escucho la vez del director mandando a Aria, Mat, Kenny y a mi a su despacho. Una vez allí comenzó la charla

-Que ha pasado señorita Kenny?- pregunto a Kenny-

-Esta niña me ha cogido del pelo y me ha tirado al suelo por estar con MI novio- dijo llorando falsamente, que eso no me importo absolutamente cuando caí en cuenta que "su novio" era yo

-Quien es tu novio?- pregunto el director, en ese momento espere que no dijese que era yo, y peor aun, q el viejo se lo creyese.

Un par de segundos después mi pesadilla se hizo real, lo dijo.

-Axel- yo me quede blanco, pasando e blanco a rojo de la furia, mire disimuladamente a Aria, ella estaba seria, pero en el fondo sabia q se quería reír-

-ESO ES MENTIRA, si no la aguanto!- Chille yo bastante enfadado y mire a la zorra con una cara de asco que creo q el director la ignoro

-Eso es verdad- me defendieron los hermanos-

-Señorita Pérez, ¿esto que afirman los Harrington y el señorito Williams es verdad?-le pregunto a Kenny-

-Si... pero es que yo a el le amo con toda mi alma- dijo "apenada" yo mire a Aria que estaba roja de intentar aguantarse la risa-

-Chicos os podéis retirar, que esto quede como una advertencia, la próxima vez seréis expulsados- nos dijo el director.

Cuando los 4 estábamos por irnos el director hizo que Kenny se quedase para hablar con ella. Una vez salimos la pelirroja por fin se rio como nunca. No sabéis el armonioso sonido que salió de su boca, me quede mirándola mientras salíamos, aun ella se reía y al poco Mat también se rio. Cuando ya nos íbamos a ir yo me fui con Mat en mi coche con la intención de ir a tomar algo y Aria en su Lambo, la dijimos de venirse y ella accedió, pero primero dijo que se iba a pasar por su casa para cambiarse y luego le pasaríamos la ubicación del bar. 

Una vez llegamos imagine que iríamos a algún bar de por ahí, pero sin embargo fuimos al RedRugs, un restaurante que era un poco de gente con dinero pero de mala muerte a la vez, básicamente un bar VIP para los chungos. Yo iba de vez en cuando por ahí pero no imagine que Mat fuese a traer a su hermana aquí. 

Narra Aria

Una vez llegue a casa escribí a Mat para saber a que bar íbamos a ir para ir a tono, el me dijo que íbamos al RR, no me gustaba mucho pero era lo que había. Me puse un vestido negro ajustado por un par de dedos sobre las rodillas  y con un escote en forma de corazón. Una vez lista me puse unos tacones de aguja no muy altos negros también y un poco de gloss, sombra y colorete. Una vez lista cogí las llaves del coche y mi bolso, en el cual metí mi móvil, unas gafas de sol, el monedero y el gloss para retocarlo. En el camino llame a Mat

-Mat, ya voy de camino, me puedes pasar el numero de Axel? por si t pones pedo o algo- le dije

-Si claro, ahora te lo paso- me dijo, teniendo en cuenta su voz estaba ya un poco pedo y solo eran las 8 

-Va, adiós- me despedí

-Chao- me dejo alargando la "o", definitivamente estaba borracho.

Al rato me llego el numero de Axel, luego le añadiría, le dije a Siri la asistenta de IPhone que me pusiese mi playlist de Spotify. 

Una vez llegue añadí y escribí a Axel para ver donde estaban, este me dijo que estaban en el VIP. Yo fui para el VIP, teniendo que enseñar mi carnet, y como el apellido Harrington era conocido allí me dejaron entrar sin mostrar mi tarjeta VIP. Una vez llegue a la mesa salude a Axel que estaba bebiendo wiski y luego fui a saludar a Mat, cuando le fui a dar un abrazo la morena tetona que le estaba comiendo el cuello me empujo y si no fuese por que alguien me agarro de la cintura me hubiese caído, al principio ignore las manos que me sujetaban de la cintura ya que pensé que era Axel, cuando fui a mirar a la morena para cantarle las 40 vi que Mat miro a su amigo y luego de vuelta a mi pasando por quien me sujetaba. Mire a Axel esperando que el estuviese normal pero estaba con la mandíbula apretada y unos ojos mas fríos que el hielo, nunca me había imaginado esa faceta suya pero he de reconocer que me puso a 100. Obviando el calor que me dio de repente caí en que el desconocido que me había agarrado, cuando le mire no supe quien era pero a juzgar por la cara de Mat y Axel, nada bueno.

CHAN CHAN CHAAAAAAN quien sera este desconocido? y pq los dos chicos se han puesto asi? Sera algun enemigo? el jefe de una mafia de la cual no quieren q Aria sepa nada? O el padre de alguno? no lo sabreis hasta mañana o pasado, depende :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUE ESCONDES?-sin acabar- =PENDIENTE DE DEFINIR NOMBRE=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora