A pesados pasos avanzo hasta esa casa donde estaba ocurriendo una fiesta a la que estuvo algo obligado a asistir. Peino con pereza sus cabellos teñidos de rubio y estiro sus ropas para ya avanzar por la reja abierta que daba paso al patio.
De repente vio acercarse a una familiar persona, lo cual le hizo sonreír automáticamente - ¡Jeonghannie! Que bueno que vinieras, que si no me aburriría mucho – Dijo un sonriente Joshua, quien le paso un brazo por los hombros para ir caminando juntos.
- Hey, Joshuji – Saludo dándole una palmada en el trasero, recibiendo en respuesta lo mismo por parte del pelinegro – Tuve que dejar a medias una figura de lego, pero le había prometido a Cheol que vendría, tu sabes porque – Dijo soltando un bostezo, a lo que Joshua asintió entusiasmado - ¿Por qué tan emocionado? Siento que absorbes toda mi energía – Se quejo.
- Es que tu sabes, hace tiempo mis padres no me dejaban venir a una fiesta. Los conoces, son algo sobreprotectores respecto a estas cosas, pero cuando les dije que vendría con ustedes y que bebería moderadamente es que me dejaron – Dijo sonriente, a lo que Jeonghan enarco una ceja preguntándose que buena imagen tenían los Hong de ellos para que confiaran de esa forma.
- Te cuidare bien, bebito – Se burló, Joshua suspirando con fastidio y rompiendo el medio abrazo que tenían.
- Encontremos a Cheol – Le ignoro, en donde tranquilos se metieron entre toda la gente.
- Me pregunto cómo será la chica que nos quiere presentar, ya que dice que la conoció en su trabajo de medio tiempo – Comento pensativo el rubio.
- No sé... pero se escuchaba muy ilusionado con ella. Como acepto venir con él a esta fiesta es que siente que va por buen camino, así que debemos comprobarlo – Dijo con seriedad, ya que a veces el mayor de ellos se cegaba un poco de amor y no notaba cosas obvias, así que ellos debían ver todo de un ángulo más objetivo.
Jeonghan asintió de acuerdo, en donde mientras se mensajeaban con Seungcheol para saber en dónde se encontraba es que aprovecharon de buscar algo de beber y saludar gente que conocían, logrando pronto encontrar al amigo de ellos, quien efectivamente estaba hablando con una mujer, pero debido a que ella de repente se fijo en ellos es que Cheol se percato de sus amigos.
- ¡Llegaron! – Dijo muy animado dándole un abrazo a los dos, quienes correspondieron contagiándose pronto con la energía del mayor, no entendiendo como algunos pensaban que daba miedo cuando en realidad era muy adorable y cariñoso.
- Que bueno verte, amigo – Dijo Jeonghan alegre, pero cuando se separaron y el mayor seguía sonriente mirándoles es que le hizo una seña a la mujer presente, haciendo que este al fin reaccionara.
- Cierto, ella es Soohyang, la mejor compañera de trabajo que podía pedir, y ellos Jeonghan y Joshua, mis mejores amigos. Espero se lleven bien – Los presento con entusiasmo, a lo que hicieron unas leves reverencias de saludo.
- Es un gusto, Cheol me hablo mucho de ustedes, realmente les quiere mucho – Ella dijo sonriente, así que el par miro con ternura a Seungcheol quien avergonzado hizo un puchero y desviaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Friendship comes first (JIHAN) / Oneshot
FanfictionNo hay nada más bonito que una firme y bonita amistad, pero a veces la lealtad es tanta entre ellos que con tal de ayudarse, realizan acciones un poco... fuera de lugar, o bien se auto restringen para mantener aquel lazo de amistad. ·Finalizada: 01...