Parte 1

5 1 0
                                    

-¡MI-YOON! ¡APURATE QUE SE TE HACE TARDE!. /grito un hombre alto con los hombros anchos y labios abultados.

-Ya estoy lista, tío. /dijo una niña de 6 años con cabello café y piel algo pálida.

-Bien, vamos al auto. /salió de la cosina hacia la puerta principal del departamento.

-Ok. /salió detrás de él.

...

-Mi-Yoon, ¿cómo vas en la ecuela? /dijo sin quitar la vista del camino.

-Muy bien tío, el maestro Nam-joon es muy bueno y divertido. /sonrio al recordarlo.

-¿Encerio?. /pregunto curioso.

-Si, es alto pero muy bueno.

-Uuh, ¡es un gigante!.

-Si! Un gigante bueno, como el de los cuentos.

-Jaja, bien, Mi-yoon, ya llegamos, portante bien. /dejo un beso en la frente de la pequeña.

-Si, tío, adiós. /bajo del auto y fue justo a la entrada del jardín de niños.

....

-Si Sra. No se preocupe, su hijo estará bien aqui-

-¡PROFESOR NAM-JOON! /la personita lo abrazo de las piernas.

-Pequeña, Mi-yoon, hola, ¿cómo estás?. /me puse a su altura y frote mi mano com su pelo lacio.

-Muy bien, me acaba de dejar mi tío Seok-Jin. /sonrio.

-Bien, ve entrando a salón de clases, luego iré yo. /la pequeña asintió y hizo lo que le indique.

-Se ve que se lleva bien con los niños.

-Si, son muy lindos.

-Bueno, me tengo que ir, le encargo a mi hijo profesor.

-Si, adiós.

....

/este es corto porque no tengo mucho tiempo...

24 HORAS // NAMJIN //EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora