Parte 2

2 2 0
                                    

Había pasado exactamente 1 hora desde que los niños se fueron, me había quedado a organizar el salón, se aproximaba el verano y por lo tanto tenía que decorar al salón de los niños, solamente sería una semana ya que les darían vacaciones.

-Bien, Kim Namjoon, ¿listo para tus vacaciones?.

Me dije a mi mismo, tenía planeado ir Las vegas o a Texas, estaba en desicion aun.

Rato después había terminado, hoy era clase de arte y los niños eran creativos pero dejaban cosas tiradas.

Había salido del salón y me dirigía a la salida pero alguien me detiene.

-Oh, Namjoon Hyun, suponía que no habías salido. /dijo con una vos aguda.

Jisung...

-No, los niños habían dejado revuelto el salón. /me volteé para ver a dicha persona.

-Bueno, ¿no quieres ir por un café?

Era algo molesto, Jusung era mi compañera de trabajo, estudiamos juntos e incluso fuimos a la misma universidad.

Era hija de papi asique siempre estuvo serca de mi, tanto en ma escuela como fuera. Psicópata.

Ella ha estado enamorada desde niños, pero yo jamás la vi como algo más que amigos, aún siendo un poco psicópata.

-Esta bien. /ella al escuchar eso camino hasta donde estaba yo y ponerse al lado.

Linda, pero no mi tipo.

-¿Que tal si vamos a la cafetería 24 Horas? /me miro con un brillo en sus

-¿Que no dicen que ahí hay "viejes en el tiempo"?

-No sé, ¿porqué no lo averiguamos?

...

Eran casi las 5 p.m. y la cafetería estaba normal como siempre.

Siempre quise una cafetería y un restaurante, no me decidía así que hice hambos.

El restaurante era muy lujoso, no siempre ha sido así, solamente cuando las ganancias aumentaron.

Ambas tienen casi el mismo nombre, la cafetería era nombrada como "24 Horas" y en restaurante como "Salto Al Tiempo", ambas cosas con el tiempo.

-Tio, mire.

Mi-Yoon me señaló aún hombre Moreno y alto y atractivo acompañado de una chica de pelo negro y largo y piel pálida.

-¡Profesor! /corrió hacia los brazos de este.

-Hola, Mi-Yoon, ¿qué haces aquí?

¿Se conocían?

-Estoy acompañando a mi tío.

-¿Encerio?

Era atractivo por más odié admitirlo.

-Si, ¡Tío, ven!

Me hacerce y era cada vez más atractivo.

...

Desicidi ir la cafetería con Jisung y al entrar me encontré con un hombre algo con hombros anchos y labios abultados, con un traje formal, era algo apretado y hacia mostrar sus curvas... Hermoso...

-¡Tío, ven!

Oh no...

-Hola, soy Kim Seok-Jin, dueño de aquí. /hizo reverencia.

Dios, no puede ser.

-Si esto es de tu propiedad...  ¿El restaurante Salto al Tiempo también te pertenece?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24 HORAS // NAMJIN //EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora