✨👑✨

702 93 21
                                    

𝐴𝑞𝑢𝑖𝑛𝑜, 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑟ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠ó𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑏𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑢𝑛 𝑠á𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒. 𝐷𝑢𝑥𝑜, 𝑒𝑙 𝑑𝑢𝑒ñ𝑜, 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜 𝑑𝑒 23 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑚𝑛𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑑𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑜, 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑖𝑛 𝑓𝑟𝑎𝑔𝑎𝑛𝑡𝑖.

𝐴𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑜𝑙𝑎, 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑗𝑜𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟, 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑖𝑛𝑎, 𝑠𝑢 𝑛𝑖ñ𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠. 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑖ñ𝑎 𝑙𝑜 𝑣𝑒, 𝑦 é𝑙 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑢𝑐𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎.

𝐴𝑞𝑢𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎: (¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮í?), 𝑝𝑜𝑑𝑟í𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑔𝑜𝑧𝑎𝑟 𝑝𝑙𝑒𝑛𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜 — 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨 — 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑜𝑐𝑖𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒. 𝐸𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑟ó𝑛 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑒 𝑎 𝐷𝑢𝑥𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 é𝑙, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑣𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑚ú𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑚ú𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟.

𝐴 𝐷𝑢𝑥𝑜, 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑖𝑛𝑎; 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑞𝑢𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡ó 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑙é𝑓𝑜𝑛𝑜, 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡á 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟.

𝐷𝑢𝑥𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑞𝑢𝑖𝑛𝑜. 𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎, 𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑟ó𝑛, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑛𝑐𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑢𝑥𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑢𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜, 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑚ú𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑚á𝑠 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑦𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎.

✨l͛a͛d͛r͛o͛n͛ D͛e͛ S͛a͛b͛a͛d͛o͛✨ouǝ sɥoʇ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora