Hace tiempo atrás se creía que Hades no tenia descendencia, que el era una persona solitaria en el inframundo.
¿Que pensarías si te digo que Hades tiene descendencia?
Y no solo uno, sino dos.
Eso se creía hasta que Audrey robo el cetro de Maléfica y hurto la corona de la reina.
Auradon esta en problemas y la única solución es la braza de Hades y la ayuda de alguien que no existe.
¿O si es real?
Años atrás
La hija de Ariel había crecido lo suficiente se convirtió en toda una mujer hermosa.
Melody al igual que su madre le gustaba nadar, mientras en Auradon y la isla no existía barrera, los villanos sueltos eran un peligro para todos.
Melody nado un poco en la playa de su castillo pero salio rápido ya que Ursula y Morgana debían estar al acecho.
Mientras que la marea trajo un cuerpo de un hombre con cabello azul, de una piel perfecta, se notaba que era alto. Melody lo observo bien y se alejo un poco al saber quien era.
Hades
La pelinegra de ojos azules se asusto al tener a este dios insensato que haría de su vida un tormento, pero algo en mano brillo, una gema azul brillaba y esta intento quitarla de su mano pero Hades con su otra mano la tomo y evito que la tocara aun con los ojos cerrados.
Este abrió los ojos encontrándose con unos hipnotizantes ojos azules de los cuales nunca quisiera dejar de ver...
ESTÁS LEYENDO
Sisters Of Father || Descendants 3
FanfictionAuradon esta en problemas y la única solución es la braza de Hades y la ayuda de alguien que no existe. ¿O si es real? ©2022 Actualizada en 2024