Capitulo 01: La Rueda del Destino Gira

80 8 0
                                    

¿Alguna vez se han preguntado como funciona este mundo?

¿Acaso las leyendas son ciertas?

¿Lo sobre-natural existe?

Bueno, yo puedo responderte esto; la respuesta es SI, son verdad, existe lo sobre-natural.

Aunque se mantiene oculto a los ojos de las personas para mantener un balance en el mundo, mientras que en las sombras se libran peleas e incluso guerras entre diferentes razas y facciones.

Pero hubo un tiempo en el que todas las razas y facciones del mundo se unieron, todo para derrotar a una sola raza, la que se decía era la mas fuerte de todas, Los Dragones.

Esa era una guerra que los dragones no quisieron pelear, pues si lo hacían, aunque ganaran el planeta quedaría devastado sin oportunidad de recuperarse, por eso se tomó una decisión.

Los dragones desaparecerían de el mundo, se ''extinguirían'', o al menos eso parecería para las otras razas, se ocultarían en el fin del mundo, a espera de que el balance se recupere para poder convivir una vez mas con todos, o que el mundo se fortalezca lo suficiente para poder soportar la guerra total.                                                                                                                                                                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto paso en un bosque en el norte de Europa, en una noche fría se veía a una mujer joven corriendo mientras llevaba algo en brazos, corría desesperada, como escapando de algo, y sin mirar atrás solo corrió y corrió, intentando salir de ese bosque oscuro y cubierto de nieve, lo que hacía mas difícil el avanzar.

Cuando logro salir de aquel montón de arboles que la rodeaban sin fin aparente, salió a un claro, donde no había lugar para esconderse, temerosa dio media vuelta y miró a su perseguidor, que ya estaba de pie saliendo de entre los arboles con una sonrisa espeluznante pegada en su rostro.

???: Ya no podrás escapar, no hay donde esconderte, aunque eso fue inútil desde el principio, me divertí con tu pequeño juego, ahora muere tranquilamente y terminemos con esto.

Mujer desconocida: Solo haces esto ahora que estoy debilitada, debí suponer que eras esa clase de rata.

???: No me importa lo que pienses, no desperdiciare la oportunidad de deshacerme de alguien tan molesto como tú.

Mujer desconocida: No me importa morir aquí, pero al menos debo dejar que mi niño sobreviva.

Al decir eso, la mujer dio media vuelta y arrojo lo que traía en brazos, lo que resulto ser un bebe pequeño el cual salió volando a una gran fuerza mientras era protegido por algo parecido a una esfera de luz.

???: Así que renunciaste a proteger a tu propio hijo, lo que se esperaba de la que fue llamada la Reina de la noche.

Mujer desconocida: Nunca aprobé ese nombre, solo empezaron a llamarme así mis enemigos, ahora ven, terminemos con esto.

Esa noche hubo un gran cambio en el mundo de las sombras, un mundo lejos de los ojos humanos, la Reina de la noche cayo en ese momento y con ella una gran oportunidad de encontrar paz entre todas las facciones.

Pero lo que importa en este momento es lo que pasó con aquel bebe que fue lanzado lejos, pues este calló cerca de un río, pero gracias a aquella barrera que lo protegía no sufrió ningún daño por la caída, pero al desaparecer la barrera, el pequeño calló al río, siendo arrastrado por la corriente, para después caer por una cascada, cuando el niño salió a la superficie sin un solo rasguño, quedo claro que no era un niño normal, el niño siguió río abajo, hasta que topo con una pared invisible, lo que hizo que quedara quieto mientras flotaba en el agua.

Mientras tanto algo salio del otro lado de aquella barrera, una criatura aterradora, similar a un lagarto pero mucho mas grande, con ojos feroces que dejaban ver sabiduría, con cuatro poderosas extremidades y dos pares de alas saliendo de su espala, caminando en cuatro patas se acerco al rio donde flotaba aquel bebe. 

Cuando se acerco lo suficiente para verlo, se sorprendió al ver lo que había chocado con la barrera.

Decidió tomarlo y llevarlo al otro lado de la barrera con el pues hacia mucho frio y el pequeño estaba empapado.

Al cruzar la barrera, sorprendentemente había una gran montaña imponente, la cual tenia muchos huecos de los cuales se podían ver mas criaturas como la que traía al niño asomarse desde ahí, mirando curiosamente.

Así es esta era la tierra oculta donde los dragones han estado escondidos, el fin del mundo, la barrera es en realidad una puerta que conecta a esta tierra, una de muchas puertas que hay por todo el mundo.

Cuando aquel dragón extendió sus alas voló hasta la parte mas alta de la montaña donde había una especie de casa.

Entrando en ella, dejo al niño en el piso y creo un poco de fuego, haciendo así una pequeña fogata a la que acerco al niño para que se calentara.

Dragon Tenebroso: ¿Así que un niño humano?, hace tanto que no veía uno, supongo que no puedo dejarlo a su suerte en aquel lugar, ¿Será este algún tipo de destino?

Así aquel dragón tenebroso decidió cuidar de aquel niño humano, sin saber que esto crearía un camino hacia un futuro tan incierto que ningún dios podría haber imaginado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hasta aquí este primer capitulo, esta es una historia original, se que muchos están esperando el siguiente capitulo del Sekiryuutei traicionado pero quise escribir esto antes de olvidarlo jeje.

Espero que apoyen y disfruten esta historia tambien.

Sin nada mas que decir, nos vemos en otro capitulo.

SUERTE PARA TODOS!!!

El último DragónWhere stories live. Discover now