La sangre no deja de salir de mi pierna. Y la tela que le puse encima no es suficiente. Sigo corriendo por el bosque buscando la casa, y si, estoy más perdida que la mierda siento que solo estoy corriendo en círculos y mis piernas ya no dan para más, me veo en la obligación de bajar el paso y seguir trotando —!VANYA!—.
No, no, no
—!YA VERÁS CUANDO TE ATRAPE PERRA!—
—Por favor para— susurro mientras sigo corriendo, tengo que buscar ayuda, y rápido. Mi desesperación es más que el dolor en mi pierna y corro lo más que puedo.
—!VANYA!
BASTA
—!VANYA!— me levante alterada. Veo a mi hermana con cara de preocupación —Llevo llamándote por media hora estabas gritando, estas bien?— Me siento en mi cama y inconscientemente toco mis mejillas dándome cuenta que están mojadas.
—Perdón— le sonrió mientras limpió mis lágrimas. Ella niega con una sonrisa mientras me abraza. — No tienes que disculparte linda— me sonreí con esa sonrisa perfecta que tiene. Natasha es mi hermana mayor. Lleva cuidándome desde que nuestro padre murió. Se que ella ya pasó página y no le afecta hablar sobre este tema, ella ya lo supero.
Pero
Porque yo no puedo superar?
Todas las noches TODAS son pesadillas o recuerdos sobre esa noche. Se que es algo que no se supera de la noche a la mañana, pero ya han pasado años y no veo mejoras !INCLUSO ME SIENTO PEOR!—Aun falta una hora para levantarte quieres seguir durmiendo?—.
—No, ya no tengo sueño— le contesto devolviéndole la sonrisa. Ella es tan amable y tan buena. — Vanya, segura que estas bien?—
— s-si, si lo juro Nat solo sigo un poco alterada— contesto viéndola a los ojos— estoy bien— ella asiente no muy confundida pero se rinde, sabe que no es el momento para insistir—Muy bien, que te parece si hacemos el desayuno entonces?, podríamos hacer los hot cakes que tanto te gustan— sabe muy bien como arreglarme el animo.
—Me parece una buena idea—
—Bien, tu date un baño mientras yo los preparo— dice mientras se levanta de mi cama y se dirige a la puerta de mi habitación. Me levante despacio para evitar un mareo y luego me dirigí a mi baño, me vi al espejo y pude notar que mis ojeras cada vez se están notando mas, si las pesadillas no me matan me va a matar la escuela de tantas tareas que me dan, aunque no puedo quejarme, mis notas son perfectas es claro que me esfuerzo.
Me quite mi pijama que consistía en un short y una camisa grande con el logo de Marvel, puse el agua en una temperatura agradable y me mojé todo el cuerpo, tenía tiempo de sobra, me levante más temprano de lo normal así que pude relajarme en el baño, termine la ducha y me dispuse a cambiarme elegí unos mom jeans junto a un crop top negro y unas botas negras estilo militar.
Baje las escaleras para ir a la cocina, y me encontré con Natasha sirviendo los panqueques en dos platos uno para mi y otro para David, David era el esposo de Natasha, es un buen hombre cuando paso el accidente de nuestro padre él fue el primero en dar la idea que yo me quedara en su casa, y yo no puedo estar más agradecida con ellos.
—Buenos días, linda— me dice David mientras baja el periódico que estaba leyendo — buenos días— le devuelvo el saludo mientras le sonrió, mientras él toma su taza de café y habla con mi hermana de unos temas que en realidad no me importan, como mis panqueques, después de un rato el se levanta y deja la taza de café en el lavavajillas — Ya te vas?— pregunto extrañada porque es muy temprano para que se valla —si, el idiota de mi jefe quiere que valla más temprano, dice que necesita los informes lo más pronto posible— lo dice con una pizca de fastidio y yo rio por eso —Wow parece que alguien va a renunciar pronto— digo a modo de broma pero su respuesta me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Salva mi alma
Romance- No pude salvarlo.- solté un sollozo después de decir eso, no quería llorar, estaba harta de hacerlo porque sabía que eso no arreglaría nada, pero era lo único que podía hacer. -Hiciste lo mejor, vanya, no fue tu culpa.- me dijo el aún abrazándome...