Me mintieron en la cara, me mintieron llorando, agarrándome las manos, me mintieron prometiendo cosas que iban a cambiar y yo les crei.
Jeongguk's se sentía morir mientras recordaba, entre fuertes sollozos, las palabras que había dicho JiMin a su padre:
-Para mi está muerto, ya no existe en mi vida.
Su padre le había pedido perdón por ser el mensajero de tan crueles palabras.
Jeongguk's notó que le faltaba el aire. Nunca se había sentido tan solo, tan perdido. Tan dolido.
Pensaba que JiMin creería en él, él no solo había sido su primer amor, era su mejor amigo desde que tenía recuerdos. Su fiel compañero de batallas.
No podía haberlo perdido, pero todo indicaba que aquello era el final de lo suyo.
Nunca pensó que él hiciera algo así, y ahora, mientras el dolor le hacía doblarse en dos, percibía que la vida se le iba de las manos, sentía de verdad que se moría, como si las palabras de JiMin hubieran sido premonitorias.
Ahora no le quedaba más remedio que seguir el camino trazado por sus padres, y le daba igual, porque con cada lágrima se perdía una parte irreemplazable de él para siempre.
Los sollozos de Jeongguk's se escuchaban por toda la casa y las dos personas que se ocultaban de la mirada de otros sonreían por su éxito. Todo había salido como habían planeado.
-Nunca estarán juntos, y si la vida los vuelve a unir, haré lo imposible por separarlos.
-Eso espero. Aunque los conozco lo suficiente, y todo ha salido tan bien, que si se encuentran de nuevo se seguirán odiando. Esa es la única forma de separar a dos personas que se quieren tanto.
Se alejaron con la firme convicción de seguir con aquel trato, costara lo que costara, sin importarles que por sus crueles deseos dos jóvenes hubieran sufrido las consecuencias, y que por ello, les hubieran marcado para siempre.
JiMin y Jeongguk's nunca volverían a ser los mismos, algo había muerto en este par de enamorados, que no cometió más pecado que haberse amado.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES AMOR (JIKOOK)
Fanfiction*✿❀ - ❀✿* Jeongguk's había estado muy enamorado de JiMin desde que tiene memoria. Un día por un mal entendió Jeongguk's se enoja con JiMin creyendo que su amor había pertenecido alguien más, sin saber que solo había sido productos causado por la fa...