(OOO2)

184 20 6
                                    

"Me siento perdido, desorientado, sin rumbo."

Me evadia la rabia por creerme enamorado, algo que prefiero seguir decir que nunca paso. Prefiero seguir negando que una vez amara a alguien que me engaño, igual que toda la ex mujeres de mí padre que solo lo buscan por interés y no por lo que sienten por el. No quiero ser como mí padre, que es una persona capaz de mirar para otro lado con tal de creer que si vida de mierda es perfecta, y todo por una carantoñas en la cama y nada más. Es alguien despreciable que alardea tener todo, cuando en realidad no tiene nada.
El problema es que está todo reciente que me cuesta olvidar que fue traicionado por Jeongguk's doblemente, el amor de mí vida.
No acababa de asimilar una traición, cuando descubrí que las cosas eran más grave de lo que parecía.

Se que no estoy acusando bien, que las fiesta, el alcohol, las chicas y el desenfreno sexual deben parar. Es como si circulaban a toda velocidad y en cualquier momento una pared de cemento saliera ante mí para detenerme de golpe, y acabar con todo. En el fondo espero que suceda que ese muro acabe conmigo y me haga dejar de sufrir este dolor que me quema en el pecho.

Si no me hundo es solo por este odio que late en mí, por está rabia que recorre mí ser tras ser engranado, y lo peor es que cuando lo siga viendo, nada será igual tras él, la persona que amado y ahora odio.
Mí única vía de escape es endurecerme para no amar nunca más. No volveré a sentir como me arrebatan la vida al descubrir que todo era mentira, que lo nuestro era una farsa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO ES AMOR    (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora