Wei Wuxian fue abruptamente tirado de su cama desconcertado enfoco la mirada en su hermano Cheng que lucía extremadamente joven como un adolescente, se sobresaltó del susto al ver que también estaba en el cuarto de su infancia aún atontado salió de la habitación para encontrar a su Shijie haciendo el desayuno corrió y la abrazo las lágrimas corrían por sus mejillas, busco pistas para ver si todo eso era un sueño pero no al parecer todo era real Yanli se preocupó un poco y Cheng le dijo que dejara de actuar como tonto.
Wuxian les pregunto qué día era y Yanli le respondió que era el día que tenían que presentar su examen de admisión para la escuela secundaria y con las palabras de su Shijie muy presentes en su cabeza tomo la decisión que se encargaría que su hermana tuviera el final feliz que se merecía aunque no le gustara para nada Lan WangJi se encargaría de acelerar las cosas y arreglar un poco la vida de este para que fuera un mejor hombre para su hermana ya que aunque no lo admitiera sabía que él también la amaba a ella solo que la sombra oscura de su pasado lo había hecho cometer ese error fatal se encargaría de sacar de la ecuación a Lingyao el principio de sus males.
Decidido estaba en convertirse en su mejor amigo así que el primer paso sería estudiar en la academia de Gusu Lan.
-¿Estás seguro de esto?- Cheng miraba con sospecha a su hermano ya que conocía su desdén por la reglas y de la nada ahora quería asistir nada más y nada menos que a la academia Gusu Lan que se regía por 3,000 reglas.
-Confía en mi Cheng- lo rodeo con su brazo y le dio la mejor sonrisa que tenía- asistir será divertido, debemos expandir nuestros horizontes y conocer gente nueva-
-Está bien creo que tienes razón y a madre parece gustarle demasiado la idea- y en efecto a Yu Ziyuan le encantaba la idea ya que pensaba que a sus hijos les hacía falta un poco de disciplina bueno en realidad Cheng era su hijo biológico y a Wuxian lo había adoptado cuando sus padres perecieron en un accidente automovilístico ya que eran grandes amigos tanto FengMian como Ziyuan lo amaban como a su propio hijo.
-¿A-Xian estás seguro de esto?- interrumpió Yanli.
-Tú también Shijie- Wuxian bufó pero quien podía culpar a su familia por desconfiar conociendo su personalidad libre y aventurera.
-Bueno está bien te creo a-Xian- le acaricio la cabeza revolviendo su cabello- si esa es tu decisión los llevare ahí, y de paso preguntare los requisitos para cursar mi último año ahí.
-¿De verdad Shijie?- los ojos de Wuxian brillaron de la emoción-(mi plan está funcionando mejor de lo que esperaba)-
-A-jie ni siquiera sabes si seremos admitidos- se quejó Cheng.
-A-Cheng por supuesto que seremos admitidos somos los mejores de nuestra generación sin olvidar lo guapo que soy seguro que con solo verme nos aceptan a los dos-Cheng estaba a punto de protestar pero fue interrumpido por Yanli.
-Estoy segura que así será ustedes tienen las mejores notas de su generación no les será difícil acreditar un simple examen-
Sin más dieron marcha a realizar el examen de admisión ya dentro Wuxian se maravilló con lo grande de las instalaciones, Cheng y Wuxian buscaron el salón donde aplicarían el examen mientras Yanli iba directo a la dirección a pedir informes.
Al entrar al salón Wuxian de inmediato visualizo a Lan WangJi que vestía ropa con tonos claros en el primer banco justo en frente de la fila como todo un chico estudioso.
-(Que suerte la mía ahí está Lan WangJi)-de inmediato se alarmo al ver como Wang Lingyao estaba a punto de sentarse junto a Lan WangJi de inmediato sin aviso corrió hacia el lugar de junto dejando a Cheng olvidado.
ESTÁS LEYENDO
LA FELICIDAD DE MI SHIJIE
FanfictionWei Wuxian odia al esposo de su hermana Lan WangJi ya que piensa que no es digno de ella agregándole que el tipo es en extremo celoso con ella por cosas que le pasaron en el pasado. Su hermana es demasiado benevolente con él, pero un día ella le cue...