capitulo 8 " te amo "

532 44 2
                                    

*Dos horas despues*

dipper despertó poco a poco tratando de acostumbrar sus ojos ala oscuridad para poder ver en donde estaba, miro la cama en donde estaba dormido se dio cuenta que era la habitación donde bill  lo encerró la primera vez, trato de sentarse pero algo sostenía su mano impidiendo que pudiera moverse pensando que era la bola con cadena que le ponía abecés bill miro debajo de las sabanas para encontrarse con bill durmiendo a su lado agarrando con firmeza su mano dipper se sorprendió trato de soltarse pero bill lo sujetaba con fuerza así que un poco inseguro decidió despertarlo.

D : b-bill *lo sacude despacio* hey bill *lo sacude otra vez un poco mas fuerte* bill !!.

B : ( se despierta de un salto y la mano libre la enciende en fuego azul ) quien mierda esta ahi !? * mirando la puerta *

D : eh... bill? 

B : d-dipper, eras tu jeje lo siento si te asuste, * apaga el fuego y se rasca la nuca* ¿ que sucede, estas bien te duele algo ?

D : que ? eh no  no, todo esta bien no me duele nada, es que te desperte por que quiero que sueltes mi mano * levanta la mano junto con la de bill*.

B : ah * suelta rápidamente a dipper* lo siento no me di cuenta, creo que me aferre muy fuerte mientras dormía.

D : si que lo hiciste, * sujetando la mano que bill soltó* y como llegue aqui y... por que estas durmiendo junto a mi, acaso tu me- 

B : no no por supuesto que no ! no te toque ni un pelo ( aparte del beso ).

D : entonces que hacemos aqui? 

B : te desmayaste cuando estaba curando tu herida asi  que cuando termine te traje aqui para que descanses y luego me fui, una hora despues vine a verte y como estaba un poco cansado por haberte curado pues me acosté para tomar una siesta.

D : y por que te duermes justo aqui? tienes muchas otras habitaciones.

B : pues por que es mi habitación y mi cama.

D : ah, ok. 

B : todo bien entonces ?.

D : si, todo bien.

B : genial ! y me alegra que estés bien, cuando pira me dijo que estabas herido me preocupe mucho pensé que morirías por ser un humano poro por suerte tu herida no era tan grave.

D : si, por suerte no era lo suficientemente grande como para perforarme un pulmón o hubiera muerto en cuestión de minutos.

B : si,  dipper... *pone cara seria*  dime acaso tanto es que odias estar aquí y estar cerca mío para llegar al punto de intentar suicidarte ? 

D : que ? A QUE TE REFIERES CON QUE INTENTE SUICIDARME?! * enojado *

B : QUE OTRO MOTIVO PUEDE HABER PARA QUE DE LA NADA ESTES HERIDO?!! *muy enojado *

D : NOSE COMO ME CLAVE ESE VIDRIO PERO YO NUNCA HARIA TAL COSA Y AUQUE TE ODIE Y ODIE TODO ESTO AMO MI VIDA TENGO GENTE LA CUAL QUIERO Y POR ELLOS HARE LO QUE SEA, o al menos tenia... 

B : ..... * se levanta de la cama * te quedaras aquí por un tiempo hasta que decida que hacer y esto es solo por si acaso * ata sus manos con una soga mágica *.

D : que?!  que mierda es esto bill desátame!! * enojado *

B : será solo mientras no este vigilándote. * se va *

D : bill !! regresa aquí, hey !! 

bill solamente lo ignoro y se fue,  todavía estaba un algo enojado así que decidió ir a caminar al patio tomar aire fresco para calmarse dio un par de vueltas mientras se preguntaba  " ¿ y si enserio no lo hiso apropósito ?" o " ¿ habré echo bien en atarlo ? " el sabia que discutiendo y haciéndolo enojar no ganaría su cariño pero no dejaría que se haga daño ni el ni nadie, siguió así por un rato asta que oscureció y decidió volver para darle algo de comida, fue a la cocina preparo algo sencillo pero muy rico y fue a su habitación con una bandeja.

B : dipper ? * lo ve dormido y se acerca en silencio * (se durmió ) *lo observa mejor* ( acaso...? estaba llorando ?! ay no ahora lo hice llorar otra vez,  soy un estúpido ) * deja la bandeja en la mesita de noche y despacio apoya su mano en su mejilla lo acaricia suavemente con su dedo gordo* tengo que dejar de hacerle daño * dice susurrando * 

D : Mm... * se despierta lentamente* quien ?.. ah eres tu bill * con un tono enojado * que se supone que estas haciendo aho- * bill lo abraza* ra... eh... b-bill que hac- 

B : lo lamento... 

D : q-que dijiste? *sorprendido y desaparecen las sogas mágicas*

B : enserio lo siento, lo siento mucho, mi intención no es lastimarte pero sin darme cuenta termino haciéndolo, dipper.... yo te amo, te amo como nunca ame a nadie y quiero lo mejor para ti pero también quiero que estés a mi lado y a pesar de saber que obligarte a estarlo esta mal, yo no sabia de que otra forma podría estar junto a ti así que te pido perdón por todo te pido perdón por el raromagedon donde te hice tanto daño y te pido perdón por hacerte daño ahora.

D : y-yo.. * suspira* te perdono haberme lastimado. *corresponde el abrazo*

B : * sonríe *

D : lo que nunca en la vida te voy a perdonar es haber lastimado a mi familia y mis amigos haberme separado de ellos y hacer que me olviden, pero dejare que trates de ganar mi amistad .

B : * se separa del abrazo y toma sus manos* eso es mas que suficiente gracias de verdad.

D : de acuerdo ahora suéltame o pensare que tramas algo. * dice soltando sus manos*

B : oh si perdón jaja y toma te traje esto para que comas. *le pasa la bandeja *

D : gracias. * bill se sienta a su lado y lo ve comer mientras sonríe* no tienes cosas de dorito malvado para ir a hacer ?.

B : oye no soy un dorito ! y no, no tengo nada que hacer.

D : claro que eres un dorito.

B : que no lo soy !!

D : si lo niegas es por que lo eres.

y los dos siguieron así por un rato después hablaros de cosas que tenían que dejar claro y así pasaron los días, semanas y meses donde cada vez se llevaban mejor.


continuara...............


hola a todos amig@s espero que les este gustando si es asi por favor apóyenme con una estrellita así se que les gusta y hago episodios mas seguido los quiero adious.






mini historia bildippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora