cap 12🌙

80 7 0
                                    


(solas.)

–bueno Rem-Rem, me hiciste sentir mal, sabes lo que significa.

Dijo el chico bajando del auto, ya habían llegado a la casa bonten.

–que tienes un corazón?.

Dijo con burla la rubia abriendo la puerta de la casa, las mucamas como siempre hicieron una reverencia ante ellos y la chica les sonrío dulcemente.

–aja si, sigue burlandote mientras puedas.

El chico se hacerco por su espalda y la abrazo por la cintura.

–creeme esta noche se te olvidara hasta de lo que hablamos.

La chica se giro sobre sus talones y lo abrazo por el cuello.

–hoy estas muy empalagoso Sanzu, que paso corazón esta rubia te enamoro.

–puede ser~

Musito cerca de sus labios, pero antes de poder unir sus labios se escucho un carraspeo muy ruidoso, fue cuando el peli-rosa se dio cuenta que sus compañeros lo estaban observado.

Rindou lo miraba mal como ya era costumbre y los demás lo veían con burla aguantándose la risa.

Keira y las chicas los miraban con una sonrisa, a excepción de Aike, ella mataba a Sanzu con la mirada al igual que Kenta que no dudo en ponerse de pie y alejar a Sanzu de su madre.

Este la abrazo por las piernas posecibamente desafiando a Sanzu con la mirada.

–Mía!.

La rubia se quedo mirando a su hijo divertida.

–ah?, ella es mía.

–eso no es verdad!.

–si lo es enano!

–MAMA!

–Mentira no le creeas.

–Remi~

–ah no me metan en sus peleas.

El niño miro a Sanzu molesto y después se fue a los brazos de su tío Rindou.

–dominada la tienen eh!.

Dijo koko sonriendo con burla a lo que Remi le mostró el dedo medio.

–ya no te quiero mama!.

–se que me amas hijo!, oigan donde esta mi otra mitad.

Sanzu alzo una ceja confundido viendo a la rubia en busca de respuesta.

–hm, muñequita mala ya volviste!!

Dijo feliz mente Hanma, la rubia sonrió pero antes de que Hanma se le acercarara llegó Yaki.

–señorita Remi tengo la información que pido.

–mh, gracias Yaki.

Dijo la chica sonriendole los demás se miraron sorprendidos, después de todo la rubia siempre trataba mal a la secretaria.

La pelinegra también se sorprendió y se sonrojo.

–de nada.

–y a ti que mosco te pico?.

Preguntó el peli-rosa hacercandose para leer los papeles el también.

–de que hablas?.

Dijo la chica aun con su vista en ellos.

–si princesa, desde cuando tan amable?.

Pregunto Ran confundido, la chica se giro a verlo con los ojos entrecerrados.

★ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ★[en Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora