Remi.
Desperté con un gran dolor de cabeza, me repuse sobre mi codo para ver donde estaba y al parecer no era mi habitación si no la de Sanzu.
Pero el no estaba aquí, pase mi mirada por toda la habitación en busca d del pero no estaba, intente ponerme de pie pero me dj cuenta d e que una de mis manos estaba esposada.
-Que carajos.
-Despertaste eh.
Gire mi cabeza por sobre mi hombro y ahí estaba el idiota que supongo me esposo, al parecer se estaba bañando, solo traía una toalla envuelta en la cadera, lo mire de manera molesta.
-Por que mierdas me esposaste!
-Escucha princesa calmante esta bien.
-Jodete Haruchiyo, quitame esto!.
-No lo haré.
Lo mire mal, estaba confundida, muy confundida por que carajos me esposo, en otra situación esto no hubiese sido tan molesto pero ahora lo es.
Ladie mi cabeza y le Sonreí de manera tierna.
-Haru, por que no me quitas las esposas?.
Vi como el me imitaba mientras se ponía las manos en la cintura.
-eres buena eh, pero no lo haré.
Puse los ojos en blanco y me rendí sentándome de nuevo en la cama, escuche como alguien llamaba a la puerta, Sanzu abrió y al parecer era Koko, no se de que hablaban ya que el imbécil salio a hablar a el pasillo.
Pero entonces lo recordé, Ran me noqueo por que casi, casi mato a mi hermano.
Pero que demonios me pasaba necesito diculparme.
-SANZU!!.
El imbécil me ignoro así que solo me quedo una opción, para ser exactos la dolorosa, liberrme sola, pero después recordé que tenía clips para el pelo así que con la mano libre tome uno.
Y lo metí en la cerradura intentando abrirla y lo logre.
-si!.
Me sobe la muñeca por el dolor y salí de la habitación topandome con Koko y Sanzu.
-como?, como te liberaste.
Le Sonreí mientras caminaba.
-deberias saber que jamas e durado en un interrogatorio, siempre puedo liberarme Sanzu.
Vi como me regalo una sonrisa ladina mientras yo bajaba las escaleras, sin avisar entre a la oficina de Ran, y ay lo vi estaba en el piso con una botella de sake en la mano, se me encojio el corazón de solo pensar que esto era mi culpa.
-Ran-musite.
El alzo la vista, pude ver restos de lágrimas en ellos y dios me sentía tan mal.
-Hermana?!.
Me acerque rápidamente a el y lo abraze con fuerza como si jamas quisiese soltarlo, y no quería.
-PERDON, PERDONAME REMI, NO DEBI ABANDONARTE HERMANITA!!.
-No Ran, no es tu culpa perdoname tu a mi, no quise decir nada de lo que dije sabes, jamas los culparía.
El tomo mis manos separándome de el.
-Si lo haces, no te lo nieges princesa, fue mi culpa y lo sabes.
Abrí los ojos de golpe, mis ojos se insundaron yo jamas, los culpe.
Verdad?.
Por que nadie tuvo la culpa de lo que me paso, sólo paso y ya.
-perdon-musito.
ESTÁS LEYENDO
★ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ★[en Pausa]
Fanfiction~primera historia. ~los personajes de TR no me pertenecen Excepto la oc y algunos más. ⚠ ~esta historia puede contener temas sencibles Como violencia, suicidio y consumo de drogas. -SU INFIERNO ES MI PARAÍSO.