CAP 11

1K 73 12
                                    

A la mañana siguente todas despertaron e hicieron su rutina diaria que era asearse y acomodar sus camas bajaron a desayunar todas y estuvieron hablando de varias cosas hasta que dio la hora de ir a clases, todas fueron a sus respectivos salones de clase.

En clase de matemáticas.

(Tas pensando xd), "ay ya me aburrí cuánto tiempo faltará para que esto termine!" – profe puedo ir al baño?

Pf : claro señorita t/n

Te levantas y vas caminando lento pero en uno de los salones ves a Rosé sentada y se te ocurre una magnífica idea y le haces señas para que te voltee a ver y milagrosamente si lo hace y escuchas que pide permiso para el baño.

Rosé : hola preciosa que te trae por aquí?

T/n : estaba aburrida y pedí permiso para ir al baño y luego te vi y quería hablar contigo...( Tomas su corbata muy despacio y la acercas  un poco más a ti)

Rosé : ah si me quieres acompañar a mi habitación un momento..? (Se muerde el labio)

T/n : te parece bien en la mia está más cerca

Rosé : como usted diga hermosa

T/n : bueno que esperamos ( la tomas de la mano y la llevas a tu habitación)

Llegan y cierran la puerta con seguro se comienzan a besar y rosé pasa su lengua por tu cuello y tú le quitas la blusa se siguen besando por un minuto más y le quitas la blusa, Rose te tira a la cama te quita los zapatos y la falda, va besando y lamiendo todo tu cuerpo muy despacio y te agarras los pechos por el pequeño placer que sentías gracias a eso

Rosé : Ey ese es mi trabajo bebé ( te quita el sostén y se mete un pecho a su boca y con una mano acaricia el otro) enserio eres tan linda me gusta mucho tenerte así hermosa

T/n : s..si? P..pero es mi turno linda ( la dejas debajo de ti y le quitas la falda y el sostén pasas tu lengua por sus pechos y su cuello dejas pequeños besos hasta llega a su vagina le quitas las bragas y pasas muy despacio tu lengua por su zona para meterla de una y escuchar un pequeño gemido de rosé)

Rosé : vamos bebé quiero que me cojas sin piedad hazme tuya este día ( con voz un exitada)

Te sientas en la orilla de la cama y la sientas en tus piernas, le metes dos dedos de una mientras le besas el cuello y le das embestidas rápidas y lentas y masajeas, y con la otra mano le tomas uno de sus pechos y la aprietas despacio, mientras rosé frota su culo contra tu vagina mueves tus dedos más rápido, luego cambias de mano y sigues aún más rápido hasta que se corre la acuestas y llames todo hasta no dejar nada.

Rosé : m..me enc..canto ( voz cansada)

T/n : si? Jaja a mí se me canso la mano jaja

Rosé : pero lo hiciste excelente, un momento tu no te corriste ni me dejaste hacer nada

T/n : tranquila para la otra será mi turno pero en este momento necesitamos ir a clases llevamos aquí una hora o más jaja ya han de estar en otra materia

Rosé : tienes razón vamos

Se visten y van a sus respectivos salones de clase no sin antes ponerse perfume para no llegar oliendo a sexo y arreglarse un poco el cabello y el poco maquillaje que tenían.







Eso es todo jaja la neta me da un poco de flojera escribir pero aquí tienen aver cuando actualizo jeje espero que pronto

Y no no estoy morida jajaja adiossss

 

EL INTERNADO (imagina con BP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora