Capítulo 1: Pensamientos

41 3 0
                                    

Para mi era mi tarde de viernes normal, salí un rato con mi amigo Michel, y estuvimos toda la tade en el parque de enfrente de su casa. Fue un rato divertido, así mi querido amigo gay me ayudaria a despejar mi mente de dudas.

Él, preocupado, me dijo:
- Ari, mañana me voy a la ciudad, y quiero saber si ¿estás triste porque me voy o porque sigues pensando en ese insensible de Aaron?
- Las dos cosas- respondí con un hilo de voz.-Sabes que este tipo de discursiones no me gustan, odio que la gente me oculte cosas. ¿No podia decirme que Railey le había besado?
- Has hecho bien en enfadarte, además mañana no estarás sola, viene Sarah de visita, ¡y viene con dos de sus amigoos! Si te gusta alguno ve a por él. Aaron no merece la pena y no soy el único que lo piensa... Tenlo en cuenta
- Si, tienes razón. Mañana me olvidaré de Aaron y saldré un rato con Sarah. Eso si, no esperes que ligue con ninguno de ellos... ¡No saldria con él ni aunque la Tierra estuviera debastada y fuera el último chico en la superfície terrestre! Seguro que son los tipicos feos que se creen que son guapos. O alomejor son monos, pero tienen novia, que seria lo lógico.
- Dejemos es tema de los chicos mejor, porque sino... nos pondremos a llorar como niñitas- soltó una larga carcajada.

El tema quedó aparcado pero la duda seguia ahi. ¿Deberia dejarlo con Aaron o continuar con él después de todo? En el momento en que cerré la puerta de la habitación vi un mensaje de Aaron y tres de Sarah. Primero le di a los de Sarah porque preferia pasar de mi "novio".

Ari, mañana nos vemos, de acuerdo?
Ahh por cierto, vienen dos amigos, John y Ash
Besitos mi niñaa :)

Me dio pereza contestar así que contesté

De acuerdo pricesa, hasta mañana <3

Luego fui a ver el mensaje de Aaron
Se que ha estado mal, pero perdoname, si? Te amo peque
Paso mañana a por ti a las 12 p.m?
Estaba enfadada y no queria saber nada de él pero habia sido muy tierno de su parte... Al final respondí.

Lo siento, me ha dolido mucho que me ocultes cosas, mañana no pases a por mi, nos vemos el lunes en clases.

No se si le llegue a molestar, pero es su problema, no me gusta que la gente me oculte cosas, ni con buenas ni malas intenciones. Me dolió a mi, esta vez le toca a él sufrir un poco.


Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora