Narra Afrodita
Estaba con Fabi en su habitacion, esta cansada despues de su pelea y creo que estara mas cansada despues de nuestra batalla contra Poseidon.
Se veia hermosa y tierna durmiendo. Aunque me preocupa que de esta batalla salga herida. Bueno voy a dormir. Mañana sera un día largo.Narra Fabi
Al día siguiente, me desperté y me llega una alarma de que tengo que ir a clases, todos estaban dormidos aun menos yo y Saori que teníamos que apurar para ir a la escuela porque a alguien llamado Tatsumi se le olvido decirnos que teníamos que ir antes de ir al el santuario. Nos tuvimos que poner nuestro uniformes.(El uniforme de mi oc)
Después de ponernos nuestros uniformes. Desayunamos y nos lavamos nuestros dinientes. Luego de eso tuve que escibrir una nota
Hola chicos y buenos días
Se estarán preguntando donde estamos, estamos en la escuela porque tenemos clases. Y si Tatsumi viene de regreso a casa
No se preocupen, estamos bien
Y regresaremos algo tardeLos amamos ❤
**✿❀ Saori y Fabi❀✿**
Deje la nota en la mesa del comedor. Después de eso nos dirigimos a la escuela y Tatsumi dijo que nos vendría a buscarme después de clases.
Luego de eso me dejaron en mi escuela y me fui a mi salón. También le paso lo mismo a Saori.Narra la creadora
Mientras nuestras chicas estaban en clases los chicos se despertaron, desayunaron algo. Y Seiya pregunto:Seiya: Oigan, y las chicas?
Shun: Si, no donde estaran?
Shiryu: Miren una nota. -dijo mirando la nota que dejo Fabi en la mesa-
Hyoga: Veamos que dice.
Todos-Hyoga: SiDespues vieron la nota cuando volvio Tatsumi. Desayunaron y se preparon para ir al santuario.
Narra Fabi:
Ahg esto es aburrido. Pero bueno es la escuela que esperaba que fuera otra cosa. Por lo menos necesito ver la hora antes de que empienze la siguiente la clase. Bueno por lo menos hay mas clases de lo que esperaba. Ahg quiero ir al el santuario ir verlos.
En eso pensamientos se me acerca alguien era de pelo rojo y piel blanca. Era un amigo. Era Jabu. El santo de unicornio.