16

232 18 10
                                    

Antes de inciar con el cap digan ustedes, ¿De quién creen que tratara el capitulo?

Diganlo➡️

—☆———☆———☆———☆———☆—

Despertaba de su sueño con una sonrisa en su rostro para el/ella todos lo días eran buenos y emocionantes, miro su calendario para ver la fecha cuando una alegría enorme lo/la invadió, este era su día, pero para el/ella todos los dias eran "Su dia", tal vez no era su cumple pero solo faltaba un día para que se realizara el debate presidencial en su territorio, el/ella había esperado ese día por mucho tiempo desde que se había realizado el debate en Cajamarca donde casi todo había salido mal y por eso el/ella se había encargado de que esos "Problemas" ya no volvieran a ocurrir organizándose incluso durante semanas antes del acontecimiento y esta vez se encargaría que todo saliera perfecto.

Estaba tan emocionado/da que se levanto rápido de su cama para arreglarse, se acerco a su armario para elegir que se iba a poner ese día, miro toda su ropa antes de tomar algunas prendas y mirarse al espejo, se quedo un tiempo decidiendo como iba vestirse. Pero una llamada lo/la interrumpió se acerco a contestar, cuando termino simplemente volvió a lo suyo, eligió un lindo vestido color blanco con estampados de flores en la falda, se coloco sus zapatos favoritos y salió a la calle. 

Caminaba saludando a las personas que se encontraba en su camino, la gente simplemente le devolvían el saludo y seguían con sus cosas, cosa que no le importaba en lo mas mínimo pues era de esperarse que sucediera eso, se quedo un rato esperando el autobús que lo/la llevaría a su destino final. El trayecto fue algo largo y aburrido para muchos, pero para el/ella no lo era pues se entretenía mucho viendo los paisajes le gustaba mucho, ya que cada que los veía se sentía muy orgulloso/sa de si mismo/ma había trabajado mucho para que su territorio fuera uno de los agradables y mejores para vivir, pero aun le faltaba mucho para terminar así que seguía en ello. 

Salió de sus pensamientos al escuchar como lo/la llamaban, sacudió su cabeza antes de volver a la realidad y darse cuenta de que por fin había llegado a su destino tomó sus cosas y salió del vehículo no sin antes dar las gracias al conductor y el cobrador por el viaje. Camino por un rato solo para detenerse en un edificio y adentrarse en el, saludo a todas las personas al interior y guardo sus cosas en su casillero para poder empezar a ayudar. 

El tiempo paso rápido y ahora se encontraba de vuelta en su casa arreglándose para recibir al primer candidato en el terminal, pensó un momento mientras se miraba en el espejo antes de que quitarse la peluca y limpiarse el maquillaje que traía, suspiro al sentirse aliviado/da y sonrió al pensar en la pequeña broma que le haría al candidato, no era con mala intención, pero siempre le gustaba hacer esto a todas las personas nuevas que conocía incluso lo había hecho con sus hermanos cuando era mas pequeño/ña, lo hacia tan seguido que a sus ciudadanos ya no se les hacia nada raro verlo/la un día como chico y otro como chica. 

Se acerco a su armario para sacar una camisa, un pantalón y sus zapatos, se arreglo el cabello lo mejor que pudo y por ultimo empaco en su mochila la peluca, algo de maquillaje, unas cuantas ropas y por ultimo unos zapatos. Se miro al espejo por ultima vez antes de salir de su cuarto y bajar a la sala en busca de algunas cosas mas. Salió de su casa con intención de dirigirse a la parada de autobuses, aunque tenia la opción de llamar a alguien para que lo/la recogiera, prefería no hacerlo el/ella no era Lima como para andar dependiendo de esos servicios y le gustaba mas hacer las cosas por si mismo/a.

Espero pacientemente a que el vehículo que lo/la llevaría llegara, una espera que se le hizo algo larga, pero se entretuvo jugando un rato en su celular, cuando por fin llego su auto se subió y sentó cerca de la ventana para admirar la vista. Al llegar a su destino bajo y como siempre se despidió del conductor, se encontró su "Jefe" por así decirle, que se encontraba algo molesto por la tardanza del chico/ca, pensó que era una exageración de parte del hombre ya que solo había llegado unos 3 o 4 minutos tarde. Después de recibir algunos regaños mas se subió junto al sujeto a un auto blanco con lunas polarizadas.

Momentos De Los Estados Y Departamentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora