La joven al escuchar esas palabras se sentía vacía y sola. Cuando por fin llega a la parada del campo llega a ver tres niños jugando en el pasto verde con ramas y hojas. Y a lo lejos un hombre joven como de 24 años saludando desde lo lejos junto a los tres niños.
Joven desconocido de 24 años- Hola, me llamo David y soy hijo del dueño de este campo y creo que te conozco. ¿Fuiste enviada por Eduard Martinez verdad?
La joven- Hola me llamo Sara y Eduard es mi padre.
David- Lo sabía eres identica a el, ven puedo ayudarte con las maletas y puedo indicar donde esta mi casa para darte un cuarto. Y ellos son mis tres primos, ellos siempre pasan jugando en el todo el campo.
Sara- Muchas gracias y es lindo ver que se diviertan en un espacio libre.
Cuando Sara iba caminando hacia la casa de David sentía que el aire era fresco y miraba a las personas caminando por todos lados. David le mostró la casa y le dio un cuarto para que empezara a desempacar y después mostrarle todo el campo y cuál sería su trabajo. Sara veía aquel extraño nuevo hogar como confortable pero sabía que eso no iba a durar por mucho tiempo. Terminado de desempacar Sara sale del cuarto y busca a David.
David- Hola Sara, ¿terminaste de desempacar?
Sara- Claro
David- Perfecto ya podemos empezar con nuestro paseo, te mostraré todo el campo, personas y tu próximo trabajo.
Sara conoció todo el lugar y personas pero aun sentía aquel vacío que la comía por dentro.
David- Sara ¿cómo es que decidisteis venir a vivir en un campo lejos de tus padres?
Sara- A Veces hacemos cosas horribles física y mentalmente a los que amamos por ira y cuando cruzamos la raya es cuando tienes que dejar todo y comenzar de cero pero también nuestras acciones traen consecuencias.
David- ¿Qué cosas hiciste para decir tales palabras?
ESTÁS LEYENDO
Tierra Oscura
Short StoryLas personas siempre nos fijamos si la tierra puede dar frutos como tierra fértil, o la que no puede dar frutos conocida como tierra infertil . Los granjeros son cuidadosos que buscan en donde cosechar sus semillas para que estas crezcan y den vida...