Camino al pasado

11 0 0
                                    


Sara- Sucedio hace 6 meses, mis amistades empezaron a alejarse y hablar a mis espaldas. Y la persona que amaba simplemente hice que lo trataran como una repugnancia de parte de mis padres. Yo y mi madre fuimos distanciandonos como si fuésemos desconocidas por mi cambio de humor. Mi madre empezó a tomarle más importancia a sus amigos y quedar bien con esas personas que escucharme a mí.

Divid- Eso debió ser duro para ti

Sara- No exactamente ya que sabía que eso sucedería. Tarde o temprano las cosas empeoran.

David- Pero que tiene que ver lo que tus padres hicieron a que estés aquí.

Sara- Empecé a juntarme con malas amistades que me trajo demasiados problemas. Dejé de escuchar a mis padres y empecé a ir por caminos muy erróneos. Un dia me deje llevar y corrompi a mi familia dividiéndolos de la peor manera.

David- ¿De qué manera pudo llegar a tales puntos?

Sara- Me metí con el hijo de una mejor amiga de mi madre a la cual yo la veía como una tia. Ese tipo me había tocado desde que yo era una niña y mi madre jamás se dio cuenta pero la madre de ese tipo lo sabía desde un comienzo y jamás dijo nada. Con mi edad madura aun lo sigo odiando así que un dia me meti a su cuarto a propósito y me desvestí frente a él haciendo que me tocara más y cuando era el momento perfecto su madre nos vio y fue la mejor cara de miedo que había visto jamás. Había dejado la puerta abierta a propósito porque sabía que ella iba a llegar y al parecer la enloqueció ya que no solo ella estaba ahí, mi madre lo estaba también. Llegando a casa mi madre cortó lazos con su amiga y se distanció de mi. Hasta que un día llegué a hacer lo que jamás se esperaría porque un día llevé a una amiga a casa que había amado secretamente por 4 años en la escuela y cuando estábamos en la sala la besé y empezamos a tocarnos de una manera como si quisiéramos devorarnos y no se como explicar la pasión que sentí ese día porque era algo que me hacía perder la cordura y cabeza. Mi madre nos vio y nos separo lo mas antes posible y cuando me gritó que carajos pasaba yo termine gritando que a mi me gustaban las chicas y que me odiara lo que quisiera pero esa mujer que estaba besando era mia, era mi mujer, mi vida completa porque había encontrado la persona correcta pero en eso mi madre me abofeteó y con su rostro de asco le gritaba a la chica que se fuera. En ese momento mi amiga estaba asustada con lágrimas en sus ojos y solo rápidamente la abracé y le dije que no temiera porque no es su culpa y que siempre la había amado así que le limpie sus lagrimas y le dije que la vería mañana en la escuela. Mi madre al ver que se había ido estaba furiosa y con sus palabras me dijo que esta no era yo y que me había empezado a comportar tan corruptamente. Yo solo le dije por última vez que a ella jamás le importe y si fuese así porque no detuvo la primera vez de abuso que llegue a tener porque jamás se dio cuenta. A los días después mi madre hizo una fiesta con hermanos de la iglesia y esa fiesta era dirigida hacia mi ya que era mi cumpleaños pero yo no lo quería así que me encerré en mi cuarto y no salí aunque fuera mi fiesta. Yo sabía que ella lo estaba haciendo para tener más acercamiento a los de la iglesia pero ella no tenía en cuenta si a mi me importaba. Terminé arruinando la fiesta de la iglesia cuando le dije que no me importaba y que disfrutara ella ya que la fiesta parecía ser para ella. Tenía claro mis pensamientos y sabía que esta relación familiar no iba a acabar bien así que di mi último suspiro y gritando frente a todos fui sincera diciendo "no me gustan que todos estén aquí así que quería que se vayan ahora."

Todos llegaron a irse y mi madre empezó a llorar fuertemente como una niña que acaba de perder todo. Mi padre entrando por la puerta vio a mi madre tirada al piso y con un llanto fuerte y amargo, el me agarró del cuello con ojos de furia preguntándo porque le hacía esto a madre y yo le respondí que tarde o temprano no se podía evitar. Después de esa noche una enfermedad empezó a crecer en mi ya que mi cuerpo cada vez se hacia pesado y perdía la respiración, mis padres me llevaron al doctor y este me recomendó muchas medicinas y internarme en el hospital pero yo no acepte y le pedí a mi padre que me dejase ir a un lugar donde no vuelva jamás a casa. Al comienzo se negó pero luego aceptó ya que mi madre ya no quería verme jamás. Y así es como termina aquí. 

Tierra OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora