Capitulo 1 .
(Primera Parte)
Toma un largo tiempo acostumbrarse a las cosas,más que nada cuando son cambios que suceden de un día para el otro.A él en particular le había costado mucho acostumbrarse a la nieve y a la soledad,en parte porque ambas desde su punto de vista eran iguales pero si lo miraba desde otra perspectiva eran completamente diferentes,es decir,ninguna tenía que ver con la otra ;ni había algo que las conectara en el medio.Pero para él,quien quitaba el hecho racional de por medio,todo tenia una coneccion certera y completamente lógica.
La nieve era de lo más parecido a la soledad,eran frígidas e inanimadas,ambas carecían de ese sentimiento acogedor que generalmente las cosas poseen.Eso no quiere decir que las odie,muchas veces la nieve suele hacerlo feliz y de hecho vive en un lugar donde casi todo el año esta rodeado de ella , jamas se ha quejado ,es más hasta en un cierto punto le ha logrado gustar esa sensación de frió que cala los huesos porque le hace notar que aun esta vivo y que aun le falta mucho por vivir.No diría lo mismo de su querida amiga la soledad,a ella si la odiaba con todo su ser.Había pasado casi una eternidad acarreando con ella y ya no podía seguir haciéndolo más .Reconoce que esta bien que una persona tenga autonomía de vez en cuando pero para el tiempo que él la ha llevado ya no quería saber nada que tenga que ver al respecto.
Ambas inanimadas,una lo hacía sentir y le daba paz ,y la otra lo corroía a cada segundo,lo llevaba a un mundo en donde reinaban la locura y el pasado.Sobre todo en las noches cuando todo está sumido en la oscuridad y lo único que logra hacerle compañía es su conciencia ,al igual que sus largos años de vida.
Una vez que se llega a perder la mente ,que las ideas se esfuman ,que la realidad del mundo en el que vivimos se disipa completamente ;es muy difícil volver a lo que se era antes.Por ser un poco optimistas y no decir que es prácticamente imposible .
Los finos copos caían libremente sobre el extenso bosque,en su corazón ;se encontraba una enorme cabaña hecha hace unos cuantos siglos con los propios robles y pinos de la zona.Era enorme y resulta inverosímil que todo sea obra de un solo individuo ,así como se ve de poco creíble,solo se necesito un cuerpo y dos manos para poder terminar semejante estructura.Toda una belleza y su creador estaba muy orgulloso de ello,lástima que nadie pudiera disfrutarla tanto como él lo hacía.
Dentro de ella, la sala estaba acompañada por los leños encendidos en la chimenea ,que lanzaban chispazos cada tanto,la cocina estaba absolutamente abandonada al igual que los baños y la mayoría de las habitaciones que daban al pasillo desolado.Más no todo estaba desierto en esa casa,en la habitación principal se encontraba un joven acomodado en silencio algunas prendas para su viaje.La mochila negra ya albergaba la mayoría de las cosas que necesitaba para su rutinario paseo:unas cuantas frutas,algunas botellas de agua,una linterna,un pequeño cobertor por si alguna tormenta de nieve lo azotaba de imprevisto y no tenía más opción que pasar la noche refugiado en una cueva,una navaja y una cuerda;si bien nada de eso sería utilizado no está demás ser precavidos.Hace unos cuantos años tuvo la mala suerte de que al salir a cazar una fuerte tormenta lo azotó de la nada y fue realmente duro,unos cuantos días después de esa tormenta,logró salir de la cueva húmeda y desabrida en la que pudo refugiarse del temporal.Luego de dormir sobre un incómodo suelo de piedra ,muerto de frío,prometió que iba a empezar a llevar provisiones para el camino por más corto que este fuese.
Bajo las escaleras a paso firme,con su mochila colgando sobre su fibroso hombro ,tomo su campera térmica y se la colocó junto con un gorro de lana gris oscuro que lograba mantener a raya su pelo rebelde.Solo le faltaba tomar las llaves de su casa y llamar a su mejor amigo para que pudieran partir hacia el norte.
ESTÁS LEYENDO
Snow.
RandomLos ojos del mundo miraban como ella lograba que todo retomara su frescura,que la vida siguiera su curso y que todo corriera junto con el tiempo.Su sonrisa era como una brisa fresca en medio del verano,casi tan repleta de energía como ella.Podría ju...