✞ aclaraciones ✞

326 21 3
                                    

Soy una persona inquieta en un bucle creativo así que pese a haber abandonado fríamente el Marzo Lukloe, salto sin pensármelo para hacer un Abril Felinette. ¿Y que mejor forma de crear un fanfic que ignorando el canon de la serie y escribir un drama religioso con toques de fantasía?

Así que a riesgo de sufrir un colapso nervioso por tener por fin una idea compleja para un fic, voy a volcarme en este mes que tengo libre para escribir sobre una pareja de la que nunca había escrito: Felinette. Y es que con los eventos de Risk y Strike Back, Félix ha robado el resto de mi corazón. Ahora solo necesito entender como funciona el suyo y quién podría robarlo.

Bueno, quién podría es obvio con el reto: Marinette. La que considero mi personaje menos querido estará junto a mi favorito... ¿Qué puedo crear con una pareja que me causa tanta ambigüedad? Me emociona pensar que puedo causar una sensación agridulce con ellos.

Así que espero que disfrutéis este mes, donde iré usando los prompts creados por mi querida -JAZVAL- para darle vida a la historia de una beata Marinette y un arisco Félix en la Francia del siglo XV. Con una inspiración en obras como El jorobado de Notre Dame y los conocimientos religiosos de mi propia cosecha... Con una pequeña ayuda de internet y de la Biblia de época.

Aquí dejaré los títulos de los días que elegí, aunque me tomaré la libertad de interpretar algunos tal vez de forma demasiado subvertida... En todo caso gracias a Jaz por crear este reto, y espero que disfrutes de este fanfic así como sabes que yo voy a disfrutar escribiéndolo durante el mes.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
inferno [felinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora