Capitulo 1

307 24 1
                                    

Narrador omnisciente
Cinco amigos,están viendo una carrera y hunt se encontraba mirando a Regina disimuladamente ya que su novia a la cual no quiere esta a su lado .

Lori :esto es divertido (dijo mirando todo)

Regina:yo no sé qué hago aquí no me gustan las carreras de autos (dijo sonriendo )

Nick:por que eres mi mejor amiga, ademas me lo debes luego de que estuve 7 horas llevándote las bolsas en el centro comercial (dijo mirándola con una sonrisa )

Regina:tú te ofreciste nick, yo nunca te forcé a nada (dijo ella)

Nick:igual ,quien rayos compra la mitad del centro comercial (dijo mirándola incrédulo )

Lori:compró la mitad del centro comercial (dijo mirándolo sorprendida)

Regina:no fue tanto lo que compre (dijo ella mirándolo)

Nick:Regina compraste de los primeros 10 locales la mitad de las cosas y tuvieron que cerrar por qué no quedaba nada que vender (dijo riendo)

Jane:por que compraste tanto(dijo mirándola graciosa)

Hunt:ella es fanatica de las compras (dijo con una sonrisa )

Jane:tú cómo sabes eso (le preguntó extraña)

Hunt y rachel se ponen tensos y él dice
Digo por lo que nick dijo es obvio (dijo mirándola )

Ella asiente , entonces rwchel voltea y ve a nick le pregunta
Oye estás bien (dijo mirándolo)

Nick:debemos irnos, vámonos todos arriba (dijo parándose )

Rachel:que sucede (dijo mirándolo )

Nick:algo malo pasará ,debemos irnos ya (dijo)

Hunt:amigo solo siéntate todo estará bien(un auto chocó contra la pista y empezó el lío todos asustados se pararon y empezaron a correr y hunt al no ver a rachel vuelve para atrás dándose cuenta que quedó atascada entre dos personas el el piso , corre hacia ella y le quita las personas de encima la levanta y le pregunta
Estas bien,cielo oye mírame (dijo agarrándole el rostro )

Rachel:sisi, vámonos hunt quiero irme de aquí (dijo ella)

Hunt:no me sueltes la mano, me oíste (le dijo )

Ella asiente y comienzan a meterse entr la gente para pasar

Afuera del estadio
Nick:están bien (les preguntó )

Lori:sisi, pero faltan hunt y rachel (dijo asustada )

Jane:deben estar adentro (dijo asustada )

Nick:ahí están (dijo señalándolos )

Hunt y rachel llegaron afuera agitados y hunt abrazó a rachel quien estaba asustada , se separó un poco de ella y pegó sus frentes diciéndole que todo estaría bien que él la protegerá

A lo lejos dos chicas vían raro la interacción entre ambos y jane dice
Desde cuando son así de cercanos ellos (dijo confundida )

Nick la miro y dijo
No lo se(aunque él sí sabía por qué ya que una ves los vio besándose  pero guardo silencio, por su mejor amiga ya que nunca la vio tan feliz )

Primer capítulo!!!!!!!

Destino final 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora