Narrador omnisciente
Luego de eso todos se fueron a casa , hunt llevo a su novia no querida a su casa sin decir una sola palabra, se fue para la casa de Regina y ella le abrió la puerta dejándola entrar él la vio destrozada y eso le partió el corazón así que la cargó en sus brazos sin dejar de abrazarla y se fue a recostar en la cama de la chica mientras él besaba su cabeza y hacia mimos.
Jane no se quedó tranquila con lo que vio así que llamó a lori para que la acompañe a casa de rachel
Lori:oye por que me llamaste tan apresurada (dijo ella arrancando el auto)
Jane: me creerás loca pero creo que hunt me engaña con Regina (dijo ella)
Lori:que te hace pensar eso (dijo iniciando camino )
Jane: la forma en la que hunt la miraba y la consoló, él nunca me consoló así jamás se mostró tan cariñoso (dijo ella)
Lori:nick dijo que no sabe , tal vez ve en ella una hermana pequeña (si claro y yo me chupo el dedo será pendeja )
Jane: tal vez , pero para salir de dudas vamos a la casa de Regina a espiar (dijo ella )
En la casa de Regina
Regina:que crees que provocó el accidente (dijo ella mientras estaba recostada sobre si novio)
Hunt: no lo sé linda , pero te protegeré pase lo que pase, estaremos bien (dijo besándola )
El beso se fue tornando más agresivo haciendo que Regina termine encima de hunt y el la abrazaba por la cintura y le quitaba la ropa y ella a él , se inició un toqueteó ardiente por parte de ambos él la volteó dejándola abajo de él empezó a besarle el cuello haciendo suspirar y empezó a bajar la mano hasta los abdominales causándoles suspiros y él lanzaba gruñidos de placer la cosa se puso aún más caliente cuando Regina volteó a hunt quedando encima de él , ahí iniciaron los besos por el cuello mientras él subía y bajaba por las manos por el cuerpo de su chica Regina llegó hasta los abdominales , hunt tenía los ojos cerrados la cabeza hacia atrás y la boca entre abierta .
Con lori y jane
Lori: no me siento bien haciendo esto (dijo ella )Jane: solo espiaremos , ella no se dará cuenta (dijo bajando )
Lori:bien , pero si nos descubre te echaré la culpa (dijo ella)
Jane:hecho, ahora en silencio ven vamos (dijo ella)
Ellas se acercaron a la ventana de Regina y vieron que estaba besándose con un chico hasta que ese chico se levantó y lo que vieron las dejó sorprendidas y era prácticamente hunt, besándola mirándola con un amor inmenso y diciéndole lo mucho que la amaba.
A jane se le ponen los ojos llorosos y lori le dice
Jane, de verdad lo sientoJane:por que, me hizo esto a mi y por que con Regina (dijo empezando a llorar )
Lori:ven vamos a mi casa , hablaremos ahí (dijo tomando la de la mano y guiándola a su auto )
ESTÁS LEYENDO
Destino final 4
HorrorRegina madox va a una carrera de autos junto a sus amigos y su amante por que ella está saliendo a escondidas con hunt Wynorski que es novio de janet, su amigo nick empieza a ver raras cosas y una de ellas es la muerte de todos ,cosa que empieza a...