Vanessa
Hoy era mi primer día en mi colegio nuevo, el colegio Estonfort estaba muy nerviosa y me daba mucha pena ya que había dejado a mis amigos de la otra escuela y probablemente no les volvería a ver en mucho tiempo.
Me encontraba en la puerta viendo a otros niños pasar, mientras otros me saludaban, creo que son de mi clase.
-Ellos son los de tu clase. -me decía mi nuevo profesor Albert afirmando mi pregunta mental.
-Se ven m-majos
-No estés nerviosa, si te van a caer todos de puta madre
¿Desde cuando un profesor dice palabrotas...?
-Ven, vamos a entrar a conocerlos, ya deben de estar en clase de Música con el Profesor Jonathan.
Va-vale...
No pude decir mas porque Albert me llevo a rastras para la clase, al parecer cuando vi el cartel me había tocado la clase 5.a, nada mal para empezar. Desde fuera se pueden oír los gritos del profesor y muchas risas, me da que esta clase va a ser muy interesante. Albert abre la puerta y puedo ver a Jonathan, el profesor, es un señor de mas o menos veinticinco años con pelo negro y una barba superficial negra. En el instante de que mis supuestos compañeros ven al profesor se callan para después mirarme y murmurar entre ellos. Dios, que vergüenza. Pedo ver desde la cabezas de los chicos que me tocara sentarme entre un chico grande y una chica que me mira atentamente mientras habla con la de su derecha. Albert rompe los murmuros cuando empieza a hablar.
-Chicos esta es su nueva compañera, Vanessa
Todos me miran y murmuran de nuevo, y ante eso Jonathan vuelve a chillar pidiendo que se callen.
-Espero que se porten bien con ella. -habla Albert y los chicos asienten. -Mira Vanessa, tu te vas a sentar aquí. -llevándome al sitio ente el chico y la chica. -Este es Peñat, parece malo pero te caerá super bien. -me gira para ver al chico, es un chico con el corte de pelo un poco seta, gordito con entrecejo y cara de pocos amigos pero al instante cambia la cara para regalarme una sonrisa amable. -y esta es Cloe seguro que tenéis muchas cosas en común. -me vuelve a girar para ver a la chica, es castaña ojos entre marrones y verdes con una expresión divertida al verme, como si quisiera meterse conmigo pero como Peñat, cambia su cara a una sonrisa y me saluda, parece maja.
-Hola...
-Hola, como ya te ha dicho el profesor soy Peñat.
-Un gu-gusto
-Corta el rollo pelo seta. - se mete Cloe en la conversación para burlarse de Peñat. -No le agás ni caso, es un friki. Un gusto Vanessa, seremos grandes amigas.
Me siento en mi lugar y seguimos con la clase, bueno, si que Jonathan grite cada dos por tres es seguir con la clase. Dios, me ponía de los nervios escuchar los gritos de Jonathan todo el rato. Cloe parece que capta mi cara y se inclina para delante y me susurra en el oído:
-No te rayes, va a tener que acostumbrarte. Dale gracias a que esos dos estén armando escandalo. -señala a una chica y un chico burlándose del profesor. -música es un aburrimiento.
-A mi me gusta
-Pues no le cuentes a nadie eso, o lo tendrán fácil para hacer un rumor sobre ti.
-¿Un rumor?
-Si, como escuchas. en este colegio hay muchos rumores, por ejemplo ella es la puta. -señala a una chica con el pelo castaño, liso y por los hombros, va con una camiseta de Anime y esta encima de la mesa hablando con otra.
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles: Vanessa x Laura
RomanceVanessa una chica nueva que se traslada a otro colegio, el colegio Estonfort, un colegio famoso por sus rumores y leyendas. Vanessa ira a ese colegio y se enamorara de Laura una chica amable y vergonzosa. Lo que Vanessa no sabe es que en ese colegio...