Capitulo 2

7 0 0
                                    

Un día antes de la llegada de la nueva estudiante

Laura

-Daiana, ¿Es verdad que mañana va a ir una chica nueva a la clase de Albert? -preguntaba Dan a nuestra profesora todo intrigado.

-Si, es algo que quería deciros después del recreo pero veo que ya os a veis enterado.

-Nos lo han contado Andrés y Camilo. -dijo Arkaitz metiéndose en las conversaciones ajenas como de costumbre. -también me dijeron que se llama Vanessa.

-¡Genial, tiene nombre de perra! - Añade Jordán con su sarcasmo.

-¡No os metáis con ella! -intervengo porque si les dejamos hablar pueden decir un montón de estupideces -¡Ni siquiera la conocéis!

...

El día transcurre normal hasta la hora de irnos, que como siempre espero a las chicas de la otra clase con Alisa y Leire para irnos. Veo a lo lejos a Cloe, Elisabeth y Ziara, que van con Dan y al parecer todo el mundo señala a Dan. Mientras Cloe insulta a todos los que le señalan, el va detrás de ella mientras Elisabeth y Ziara lo consuelan. Cuando por fin ellos llegan hasta nosotras ya hay mas de una persona detrás de ellos murmurando, le hago un gesto con la cabeza para irnos y cuando lo entienden nos vamos corriendo dejando a la gente atrás sentándonos en un banco:

-Un rumor ¿Verdad? -pregunto sabiendo la respuesta, Dan asiente. Que capullo es el que este haciendo esos rumores.

-Juro que si encuentro al que este haciendo esto lo parto en dos y me lo meriendo. -añade Cloe muy enfadada.

-Chicas... -añade Dan en un susurro para que dejemos de hablar entre nosotras y le prestemos atención. -creo que voy a pasarme un rato por eso que ha hecho Brandom.

En el momento en el que Dan dice eso todas le gritamos que no, Brandom se a apodado así mismo el psicólogo de psicólogos y a saber lo que te dice. Nunca nadie ha ido allí pero por si acaso mejor que Dan no sea el primero.

-¡Tu estas loco! -añaden Alisa y Leire mirando con horror a Dan. -Nunca nadie ha ido allí y no nos apetece que seas el primero.

-¿Sabes? -añade Ziara. -lo mejor seria que hoy te fueras a tu casa a descansar que mañana viene la nueva y hay que darle la bienvenida. -Elisabeth asiente ante el comentario de Ziara como de costumbre.

-Te voy a hacer caso Ziara, hasta mañana chicas.

Todas le decimos hasta mañana y nos vamos a casa, o eso creíamos que íbamos a hacer, porque entre las risas de que si vamos aquí, de que si nos sentamos que estamos cansadas nos dieron las siete, y teníamos un montón de deberes. Ya en casa solo pude tumbarme en mi cama pensando en Dan, pobrecito el ya tiene bastantes problemas como para lidiar con otros. ¿Cómo reaccionaria si me hicieran un rumor a mi?   Siempre intento ser muy cerrada en el colegio, cuando llego a mi casa y me encierro en mi habitación puedo ser yo misma. Nadie me conoce como soy en realidad, bueno, una persona solo... Kaia

Todavía recuerdo que bien nos lo pasábamos antes de que empezaran a aparecer rumores, entes de que se suicidara por culpa de ellos...

-Kaia hay rumores en los que dicen que tu familia se suicido para no tener que estar contigo. ¿Es verdad?

Kaia tenia heterocromia por eso la gente la tachaba de rara y evitaban acercarse a ella porque pensaban que se les pegaría lo  ''raro'' .  Por eso yo era la única que era su amiga en esos tiempos.

-¡No, eso no es verdad! -decía Kaia con lagrimas en los ojos por la imagen de sus padres muertos viniéndole a la cabeza. -¡Haber si tus padres se van a suicidar por tener una hija tan pija y odiosa como tu!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores Imposibles: Vanessa x LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora