El baile de San Valentín

5.1K 237 65
                                    

Narra Javon:

Llevaba días planeando como pedirle a ____ que fuese mi acompañante en el baile, ella me está empezando a gustar, pero eso solo lo sabe Jaden.

Hoy decidí pedírselo, he incluso hice un plan para que todo saliese perfecto, realmente me dolía que creyese que no era lo suficientemente, pues para mí ella era la chica más perfecta del mundo.
Me dolía que pensase que era fea y que por eso nadie le pedía ir al baile, porque en realidad ella era tan hermosa que nadie se atrevía a que lo dejasen en ridículo.
En cambio yo, no sé por qué estaba seguro que ella diría que si, obviamente no era como si le pidiese salir o algo haci, solo era un paso más, para en un futuro hacerlo, quién sabe...

Era la hora de la comida y ya estaba todo preparado, hasique subí al despacho de la directora y hablé por los altavoces de la escuela...

-PORFAVOR TODOS LOS ALUMNOS REÚNANSE EN LAS GRADAS DEL CAMPO DE RUGBY EN 5 MINUTOS, GRACIAS

Al terminar de decidir eso simplemente corrí hacia la cancha de Rugby y me plante en medio de ésta, con un ramo de flores en una mano y un peluche de unicornio en la otra.

Detrás de mí estaban las animadoras, las cuales sostenían una pancarta enorme que decía "JINGLE BELL QUIERES IR AL BAILE CONMIGO?" y a mi lado también estaba la banda del colegio.

Realmente estaba nervioso, hasta que la vi, hacercandise tímida desde las gradas, hasta llegar a mi y sonreírme.

-Y? -pregunte curioso-

-claro que quiero ir al baile contigo Peter pan -dijo sonriente, para después abrazarme-

Todos empezaron a aplaudir y mi sonrisa llegaba de oreja a oreja.

Esto es real?

Porfavor que no sea un sueño

Pensé...

Mi corazón estaba a mil, está me abrazó y hay lo sentí, no sabía que me pasaba pero con ella todo era diferente, con ella me siento feliz y acompañado, ella me da seguridad y cuando me habla o pasamos ratos a solas siento la misma adrenalina que antes de subir al ring.

-Gracias Peter pan -susurro en medio de aquel abrazo-

-porque me agradeces Jingle Bells? -susurre está vez yo-

-por ser tu -hablo para después separarse de una abrazo y sonreírme-

Después de eso tocó la campana y volvimos a nuestras clases, para al terminar estás, ver a mis padres y a Daelon esperándonos en el auto, a fuera de la preparatoria.

-Y esas flores chicas? -hablo mama sonriente, refiriéndose a los ramos de flores que llevábamos Jayla y ____ en las manos-

-y ese peluche tan lindo ? -pregunto está vez Daelon-

-todo esto es cosa de tu hermano -respondio ____ para después mirarme y que ambos riesemos tímidos-

-Ustedes dos ? -pregunto papá señalandonos a ____ y a mi-

-si, iremos al baile juntos -hablo está vez ____ contenta-

Realmente nunca había visto a ____ tan contenta, estaba muy feliz y eso se notaba a km, se veía tan tierna, como si fuese una niña pequeña.

-bueno en ese caso deberemos ir a comprar tu vestido no? -pregunto mamá mirando a ____ sonriente-

-supongo que si -hablo ____ tímida-

-entonces montense en el auto, iremos a casa y después de compras -dijo mamá sonriente-

Todos entramos al auto, bueno todos menos Jaden el cual se estaba despidiendo de Liana.
Ella le gusta desde hace años, solo que nunca se ha atrevido a decirle, hasta el viernes pasado que le pidió ser su acompañante para el baile y sorprendentemente está mañana nos entramos x ____, que a Liana también le gusta Jaden.

VIP al Olimpo (Javon Walton y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora