mi ángel de la guarda

4.9K 274 29
                                    

Narras tú:

Estuve un rato sola en mi cuarto, llorando y dándole vueltas a la cabeza, realmente yo no era de esas personas sentimentales que le afectase lo más mínimo los comentarios negativos de la gente, pero últimamente todo está muy raro.

Tenía miedo de acabar lastimada, de encariñarme demasiado y a acabar jodida,pero no podía alejarme de los Walton y mucho menos de Javon, después de lo que pasó anoche siento que el es mi ángel de la guarda y que su novia le hable mal de mi obviamente no me gusta.

Estuve un rato dándole vueltas a la cabeza, la presión en mi pecho no cesaba, mi cabeza dolía y me costaba respirar, hasique simplemente deje una nota sobre la mesita de noche y salí a dar un paseo.
Empezé caminando, paso lento, intentando respirar bien y controlar mi ritmo cardíaco, pero en base de minutos ya me encontraba corriendo, tenía tantas ganas de gritar, de desaparecer, tenía tantas ganas de comer, que no aguante la tentación y pare en seco, frente a la gasolinera.

Al entrar agarre un par de paquetes de galletas, un jugo de 1L y 5 chocolatinas, para después pagar y salir de esta.
Me senté en un banco cercano y empezé a comer insaciable-mente, al terminar de ingerir todo aquello me sentía fatal, a demás de esas ganas de vomitar, mi conciencia no paraba de gritarme...

Porque comés!!!
Eres una gorda imbécil!!!
Porque no llamaste a Javon?
Siempre tienes que comer porque eres una cerda
Guarra, ¿Como no te da asco comer tanto?
Normal que nadie te quiero, estás como una vaca!!!
Cerda... Cerda... Cerda... Cerda...

Pensaba...

Mi mente no paraba de discutir y yo ya me encontraba llorando, aún sentada en aquel banco.
Náuseas se empezaron a ser notar y corrí hacia un cubo de basura cercano, donde vomité todo aquello que había comido anterior mente .

Estuve un rato haci, hasta que termine de vomitar y después de limpiarme la boca, con la manga de mi sudadera, agarre mi teléfono y llamé...

-llamada a Javon🥊-

-hey q pasa?

-lo hice otra vez Javon -hable yo llorando-

-tranquila, donde estas?

-detrás de la gasolinera que está a 2 cuadras de casa

-voy ya -hablo para después colgar-

-llamada finalizada-

Narra Javon:

Jayla, Jaden y yo estábamos haciendo tiktoks en la sala, hacíamos el tonto, bailábamos y papá se reía de nosotros mientras nos observa desde el sofá, hasta que mi teléfono empezó a sonar y obviamente respondí.
Al agarrar la llamada salí al patio, para haci tener más privacidad y al escuchar su voz temblorosa y triste algo en mi dolió...

-llamada entrante de ______🛐-

-hey q pasa?

-lo hice otra vez Javon -hablo está como si estuviese llorando-

-tranquila, donde estas? -dije preocupado, ya sabía a qué se refería-

-detrás de la gasolinera que está a 2 cuadras de casa

-voy ya -hable rápido, para después colgar-

-llamada finalizada-

Entre corriendo a la casa para después agarrar las llaves del coche de Jayla.

-Ahora vengo -dije saliendo de la casa-

Sabía conducir, no era la primera vez que agarraba un auto, era fácil y aunque me faltasen unos meses para cumplir los 16 era una distancia corta, no pe agarraría la policía.
(No manejen sin licencia, puedes costar sus vidas y las de otras personas inocentes)

Conduje rápido hacia donde estaba _____, pues sabía que lo estaba pasando mal y no me imaginaba lo duro que sería para ella todo esto.

Al llegar la vi hay, sentada en un banco con sus brazos abrazando sus rodillas y su cabeza apoyada en estas.

Aparqué mal, para después bajarme rápido del auto y correr hacia ____.

-hey ya estoy aquí, no pasa nada princesa -dije dulce, para después acariciar sus hombros y que está me mirase-

Su maquillaje estaba corrido, tenía los mofletes rojos, al igual que sus ojos, pero aún haci seguía viéndose hermosa, como si de una diosa se tratase

Ella me miró para después lebantarse y abrazarme fuerte, era un abrazo como el de anoche, un abrazo real...

-vamos la auto? -susurre, mientras acariciaba su cabeza-

Ella no dijo nada, simplemente asintió con al cabeza y ambos nos dirigimos al coche.

Ninguno hablo en el camino, pero mi mano se posó en su muslo y ni ella la aparto, ni yo lo hice, hasta que volvimos a casa.

-Estas mejor? -pregunte mirándola, antes del bajar del auto-

Esta simple se secó las lágrimas, asintió y sonrió levemente, para acontinuación ambos bajar del auto y entrar a la casa.

Aún todos seguían en la sala, hasique me dirigí a esta, a pensar de que ____ subió directamente a su pieza.

-Javon todo bien ? -hablo papá preocupado-

-he si, solo ____ ya llegó -dije un poco nervioso- voy a subir a mi habitación estoy cansado -dije para después dejar las llaves del auto de Jayla en la mesa de la sala-

-Usen protección hermano -hablo está vez Jayla-

Todos rieron, menos yo que le enseñé el dedo corazón y subí.

Al tocar la puerta de la habitación de ____ nadie hablo, hasique decidí habrir la puerta para encontrarme su cama totalmente bacía.

No estaba en su cama, ni en el baño, estuve un buen rato buscando y escribiéndole pero nada, hasique simplemente decidí ir a mi habitación y al habrir la puerta de esta la encontré hey, durmiendo en mi cama como un niña pequeña, abrazando una almohada.

Tan linda

Pensé...

Al verla haci me dio pena despertarla, la pobre ya había tenido suficiente por hoy, hasique me hacerque para después taparla con unas mantas, darle un beso en la frente y salir de la habitación.

-descansa linda -susurre, para después salir de la habitación-


VIP al Olimpo (Javon Walton y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora