Conozcamos a Jungkook
-Ahora tengamos el trasfondo de uno de los Alfas más guapos de todo Seúl. Primogénito del Alfa Jeon Hyunbin y la Omega Jeon Son-YoJin quienes eran empresarios muy reconocidos a nivel nacional. Un detalle hermoso del matrimonio Jeon era que ellos eran destinados, un lazo inquebrantable, creado por la misma diosa Luna. La madre de Jungkook, Son YoJin era una escritora famosa y también pintaba cuadros, los cuales eran presentados en las galerías más prestigiosas del país. La ventaja de ambos trabajos de la señora Jeon era que le permitía poder realizarlos desde su casa y le permitía además estar durante el crecimiento y desarrollo de sus tres hijos, cosa que el padre de Jungkook apoyaba completamente. Cuando el señor Jeon asumió las riendas de las compañías de su padre procuró que el mismo no le quitara tiempo con su familia. Al nacer Jungkook y presentarse como Alfa, su padre no dudó en prepararlo desde temprana edad para que en un futuro éste fuera su sucesor. Jungkook era un chico sumamente aplicado, aprendía rápido y le encantaban los deportes, las leyes y la música. Se graduó de la secundaria con altos honores y entró a la Universidad Nacional de Seúl al Departamento de Administración, añadiendo varias clases en el Departamento de Leyes. Si había algo que el Alfa detestaba, era el abuso de poder contra las personas más inocentes, por eso le dijo a sus padres que quería tomar cursos de leyes para poder defender a las personas de las injusticias provocadas por otros, decisión que los Jeon apoyaron. Por ese motivo, el Alfa estudiaba de noche y "trabajaba" con su padre de día. En otras palabras, Jeon aprendía en la Universidad y aplicaba lo aprendido con su padre en los negocios. El azabache tenía dos hermanos, Hoseok quien era el de en medio y Yoongi, el menor de los tres, ambos se presentaron como Omegas. Jungkook amaba y protegía mucho a sus hermanos, especialmente al menor ya que era el más callado y tímido de los tres debido a la condición que padecía el pequeño Omega. Hoseok siempre tenía una sonrisa en sus labios, era alegre, inteligente, le encantaba hablar y le fascinaba el baile. En cambio Yoongi era todo lo opuesto, prefería estar encerrado en su cuarto, no hablaba mucho y al igual que su madre, le encantaba pintar cuadros. De pequeño empezó a mostrar ciertos comportamientos que alarmó mucho a los Jeon los cuales no dudaron en llevarlo a un doctor especialista en bebés Omegas. El doctor le diagnosticó Ansiedad Social Crónica, cosa que entristeció a sus padres e hizo a Jungkook aún más sobreprotector de su hermanito omega. Quien se metiera con Yoongi tendría una muerte súbita, se juró proteger a su hermanito. Jungkook haría todo lo necesario y cuidaría con su vida al menor de los Jeon.
- 'Appá, cuando salga de la Universidad voy a pasar por el Centro Comercial. Voy a buscar la nueva colección de colores que ordené para Yoon y unos caballos para montar sus cuadros' - '¿pero, y no le compraste unos la semana pasada Kook? - 'pero son para Yoonie appa, nunca será suficiente' -'te entiendo hijo, solo espero que cuando encuentres a tu Omega destinado o destinada no desplaces a tu hermano' -mi Omega tendrá que entender que Yoongi siempre será primero, ¡no hay discusión y cuando me vaya a casar me llevaré a Yoongi a vivir conmigo' -'sobre mi cadáver Jeon Jungkook!, mi bebé se quedará conmigo' -la señora Jeon bajaba las escaleras y detrás de ella venía Yoongi con un gato de peluche en sus brazos. Al llegar abajo se le echó encima a su hermano. Jungkook lo abrazó y lo miraba tan sonriente -'¡Kookie, colores!' -'si Yoon, se lo dije a Appá que iría a buscar tus nuevos colores, quieres ir conmigo? Sabes que no dejaré que nada te pase' -Yoon lo miró a los ojos, una pizca de preocupación y pequeñas lagrimitas se comenzaron a formar en los ojitos de su hermanito omega -'Miedo Kookie, mucha gente' -'esta vez no Yoonie, iremos en la noche y Hoseokie estará con nosotros, si? además Eomma y appá me dieron permiso para impregnarte de mí aroma, que dices Yoonie, busca tu sudadera y le pongo mi aroma también, que te parece?' -Jungkook hacía todo lo que fuera necesario para que su hermanito no sufriera ataques de pánico y sabía que su aroma lo ayudaba mucho a tranquilizarse al ser el único alfa entre los tres hermanos. Yoongi se le pegó al oído a su hermano mayor, Jungkook sabía lo que le pediría, pero le encantaba que su hermano le pidiera cosas en "secreto" -'Kook, me compras las pijamas de Shooky? - 'claro Yoonie, todas las que tú quieras' -esas palabras le sacaron una hermosa sonrisa a Yoongi -'Bebé, tu hermano te ha comprado toda la colección de pijamas existente de Shooky, al punto que tuve que comprarte otro gavetero solo para ellas, no quieres otra cosa mejor?' - Jungkook miró la carita de su hermano y sonrió mientras éste lo miraba esperanzado -'no te preocupes, si hay más diseños te las compraré' -'gracias Kookie! Eres el mejor Hyung del mundo.' -'Eomma, appá me dijo que iban a cambiar a Yoon de habitación, ¿sucedió algo?' -' no hijo, es que van a hacerle un update al sistema a prueba de ruidos' -'y mis cuadros Kookie' -'y también sus cuadros van a ser expuestos en unas semanas. Así que necesita más espacio para acomodar los que se irán a la exposición Nacional y los que él quiere dejar para cuando tengas tu oficina que aún no me las quiere mostrar' -'es secreto Eomma' -'bien, será un secreto entonces bebé'- la madre de los chicos Jeon le sonreía a su retoño y le acariciaba sus negros cabellos - 'Kook, los guardias me acaban de avisar que todo está verificado y en la tienda está todo preparado para tu llegada con tus hermanos. Así que vayan con calma, los esperaremos para cenar, hoy habrá Dwaeji-gukbap (sopa de cerdo y arroz)' - habló el patriarca de los Jeon, avisando sobre los arreglos de seguridad. -'Muy bien Appa, regresaremos temprano.' -Yoongi había agarrado una sudadera gris de Jungkook, se puso la capucha de ésta y una máscara. Hoseok llevaba un rato en el carro jugando con su celular. Estaba acostumbrado a esperar por su hermano y no le molestaba en lo absoluto. Al llegar al Centro Comercial Yoongi se agarró de la chaqueta de Jungkook, sus manos empezaron a temblar y el Alfa se dio cuenta de inmediato -'Yoonie, mírame solo a mí, todo está bien, ven' -Jungkook abrazó a su hermano y comenzó a arroparlo con sus feromonas mientras lo abrazaba, esto evitaba que sufriera un ataque de ansiedad, Hoseok le acariciaba la espalda y le daba hermosas sonrisas llenas de apoyo y mucho amor. Cuando lo notaron más tranquilo, los hermanos Jeon comenzaron a caminar hacia la tienda donde Jungkook le compraría todo lo que hermoso hermano bebé quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Derechos de Autor "©"
FanfictionSeúl, Corea del Sur Jeon Jungkook, joven Alfa, soltero, 24 años de edad; todos sabían que dirigiría las empresas legales de su padre por ser el primogénito y único Alfa entre sus hermanos Omegas. Iba a la Universidad en la noche y en las mañanas iba...