-Él Regreso dé Conner
-Años atrás...
-él menor dé los Miller habia sido mandado a un internado para hombres én inglaterra debido a sú comportamiento tan rebelde hacia sús padres y la manada ,Dean Y Connor habian estado pensando la idea dé mandarlo unos días fuera dél bosqué pero han pasdo cosas con Conner dé las cúales casí todas resultaron malas así qué no les quedo dé otra más qué mandarlo a un internado por el bien dé él y dé la manada al principo Dean Y Connor no querian mandarlo al internado yá qué no es un lugar dé buena reputación pero no les quedo dé otra más qué enviarlo ,Conner siempre tuvo problemas dé conducta no solia socialicar con nadie yá qué ninguno dé sús compañeros sé atevian hablarle por cada cosa qué él decia, decia algo como qué sí él quisiera podia quemar la escuela con todos ahí dentro yá qué no soporta a nadie él suele estar solo como dicen por ahí más vale solo qué mál acompañado ,Despúes dé varios años él jovén alfa salio pero no salio én busca dé la manada sí no dé Owen claramente él pequeño alfa le tiene cierta envida al miller mayor y tal parece qué no piensa dejar las cosas así,Conner y Owen siempre han sido algo distantes dél uno dél otro más sin embargo siempre estuvieron ahí én las buenas y én las malas pero sín embargo la envida estaba cerca mientras qué Conner estaba én él internado él miller mayor estaba triunfando como él habia querido como todo hermano mayor lo hace pero según Conner a Owen sé lé habia olvidado visitarlo durante sú estancia én él internado y tal vez sea por eso qué lo oide aún más dé lo normal pero no es qué Owen no quisiera verlo es solo qué Conner núnca sé ha prestado a hablar con los démas mucho menos con sú propia familia así qué no tenia caso qué lo fueran a visitar tal vez es por eso qué él pobre cachorro sé hizo aún más rencoroso hacia sú familia,Conner tenia un objetivo claro y ese es acabar con la felicidad dé sú hermano mayor ¿lo lograra?
.
.
.
Continúa...Hola!!!
Verdad qué no sé esperaban algo así...
Les presento a
Conner Coldman...Esperen la parte 2
ESTÁS LEYENDO
Mí Alfa Favorito (3)-Él Delta Y Él Sigama
Werewolf"Núnca quize sér visto" "Todo lo qué quiero es ser amado" "Te Culpo a tí Jodido Sigama" NO COPIAS NO ADAPTACIÓNES IDEA 100% MIA PERSONAJES MIOS