Las sombras-(One shot)-

18 4 4
                                    

Los escucho... Otra vez

¿Cuántas veces los escuché hasta ahora?

No lo sé, perdí la cuenta cuando llegue a las veintidós.

Ya llevan meses siguiéndome, ¿Qué es lo que desean esas cosas? ¿Qué son el realidad? ¿Esto es una pesadilla? ¿Son acaso reales?

Lo que sea que sean esas cosas me dan escalofríos, solo he podido ver una sombras realmente aterradoras y escuchar algunos ruidos, nunca los he visto de frente.

Sus sombras son tan extrañas, no eran humanas, eso seguro, los humanos no podían llegar a medir 2 metros y aún así estar encorvados, ¿Verdad?

De hecho, parecía estar casi a cuatro patas, y tenía algunas cosas extrañas creciendo alrededor de la sombra, desde extraños tentáculos hasta algo parecido a brazos humanos, solo que no terminaban en manos, uno incluso parecía la silueta de una cabeza humana.

Esos malditos seres me llevan persiguiendo desde ese día, ese día que maldije con todas mis fuerzas a las muerte por haberse llevado a mi esposo.

¿Eran estos seres seguidores infernales d ela muerte?

¿O solo me persiguen para atormentarme por haber asesinado a su esposo?

Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, ¿Cómo podría haber sabido que el hiba a pasar por delante y no por atrás como todo el mundo?

Eso no importa ya, nada importa, lo único que tengo ahora son esas cosas persiguiendome.

El juez al ver todo lo considero un suicidio de parte de mi esposo, por lo que solo me condenó por un seis meses.

En esa cárcel, esas malditas cosas aparecieron, o bueno, actuaron.

Primero fueron pasos que se escuchaban de vez en cuando, luego de unas semanas fueron unos ruidos insoportables, como el que hacían las personas al pasar las uñas por el pizarrón.

Luego, solo dos meses desde que entré a la cárcel, los guardias notaron marcas de uñas por las paredes de toda la cárcel, estás recorrieron toda la cárcel, terminando en dónde estaba.

Después de eso empezó lo verdaderamente malo, las sombras aparecieron vagamente y los ruidos me seguían a todos lados, esto tubo cosas buenas al principio, de hecho al inicio estube feliz de que eso pasara.

Yo estaba internada en una cárcel de mujeres, y había una señora muy malvada que era la típica matona de las cárceles, por lo que era muy intimidantes con su metro noventa de alto, ella me molestaba a menudo, pero desde que esas extrañas cosas pasaron ella se alejo de mi.

Pero todo empeoró dos meses después, empeze a tener pesadillas difusas sobre horribles criaturas son inefables e indescriptibles que al despertar me olvidaba por completo de su aspecto, más no de su existencia.

Las sombras, que para ese momento eran muy borrosas se empezaron a hacer más visibles y solo yo podía verlas.

Cuando salí d ela cárcel ya se les veía como ahora, pensaba que estos solo eran criaturas de la cárcel y que al fin había terminado, que equivocaba estaba.

Esas cosas siguieron apareciendo, por culpa de esos seres me hecharon del trabajo al aparecer mis compañeros de trabajo con arrañados y mordidas humanas después de estar conmigo, así que obviamente fui considerada culpable.

No solo eso, también me hecharon de mi hogar al no poder pagar la renta y me quedé en la calle, sola, sin dinero, hambrienta, con frío y acosada por esos seres.

Incluso en algún momento me persiguió la policía al estos seres atacar a un hombre que me quería ayudar, aunque al final resultó ser de una mafia, no quieor sabe rmi destino si se acercará a mi.

Lo peor de todo, fue el hecho de que apesar de que ya deseaba morir o entregarme, los seres siempre Elo impedían.

Cuando me quería entregar esos seres mataban a los oficiales de formas horribles, desde cortarlos en pedazitos hasta la aparición de mordidas humanas en su yugular y extremidades.

Y cuando me intenté suicidar ahorcandome las sombras cortaron las sogas, dejándome respirar.

Tantas otras formas probé y ellos siempre la evitaban, intenté morir ahogada, me arrastraron a la superficie, intenté morir de hambre, mataron a un transeúnte y me obligaron a devorarlo y tomar su sangre para evitar la sed.

Mañana... Mañana ya llevaré un año desde que esos seres llegaron a mi vida, el día desde el cual todo se fue a la mierda.

Que horror, lo peor de todo es que no se que quieren, ¿Acaso solo me quieren y por lo tanto quieren que viva?

Lo dudo, aveces estos seres se tornaron algo hostiles, lo testificanas cicatrices en mis piernas y brazos, así como la herida apenas cerrada por altas temperaturas en mi mejilla derecha.

Solo faltan dos minutos para la medianoche, y hay algo distinto.

El lugar donde estamos es muy húmedo, y dónde esos seres pisan se quedan huellas, las huella son similares a las manos humanas, pero más grande, con seis de dos, y separados tanto que dan una vuelta de 360°

Las sombras, están detrás de ellos, demostrando porfin el porque nunca los había visto, sin importar que hiciera.

¡Son invisible!

Lo más aterrados, es que aparecieron mucho... Demasiados.

Normalmente, la máxima cantidad de criaturas que se muestran son tres... No una cantidad tan grande como para cubrir todo el callejón.

Estos se acercan lentamente hacia mi, mientras yo me pegó lo mas que puedo con la pared.

En algún momento, siento unas bocas mordiendo mis hombros desde...          ¡Arriba!

Ahora que me fijo, las sombras también están por las paredes.

Están por todos lados... ¡Ho dios mío!

¡Me están devorando!¡Siento como me devoran¡ ¡¿Por qué no muero de una vez?!

¡¿Cómo siguo conciente cuando solo queda mi cabeza?!

¡Este es el fin!¡Dejen de hacerme sufrir y acaben con esto de una vez!

Por favor... ¿Porqué?¿Dónde estoy?

¿Por qué estoy parada intacta en un lugar de solo oscuridad?

¿Por qué puedo ver las sombras... Sin ser sombras?

¡Son tan aterradores!

Son seres que en lugar de pies, tienen cuatro manos tan aterradoras como sus huellas y estás estando en cuatro manos.

De su cuerpo salen varios brazos y tentáculos, los tentáculos terminan en cuchillas afiladas y sus brazos con... Cabezas.

Cabezas humanas deformadas en un rostro de sufrimiento mientras mordian sin parar, desesperadamente.

En el lugar donde un humano tendría su cabeza solo habían pies humanos.

Uno de estos seres se acerco a mi y un nuevo brazo creció de su espalda, este brazo no tenía una cabeza, en cambió tenía una extraña forma dividida la cual se acercaba a mi espalda.

¡¿Por qué solo puedo cambiar mi expresión?!

¡AYUDA!

Las sombras-(One Shot)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora