🐺

8.8K 495 19
                                    


- Ji-hu, bebé, no muerdas tan duro -. Murmuró él Omega a su hijo de apenas dos añitos recién cumplido.

Taehyung bostezó en el sofá, al mismo tiempo que su cachorrito se desprendía de su pecho con un pequeño 'plop' y lo quedaba viendo con sus ojitos de Bambi, igual que su padre. El Omega hizo una mueca de dolor y levantó a su bebé para acomodarlo en su hombro y darle palmaditas a su espalda para sacarle los gases.

Estaba por cerrar sus ojos cuando escuchó la puerta de la entrada ser abierta.

- Amor, ya estoy en casa-. Vió a su alfa dejar su chaqueta en el perchero y acercarse hasta donde estaba para poder dejarle un beso en sus labios y un besito en la cabeza de su cachorrito. Ji-hu al olerlo y sentir la presencia de su padre Alfa se removió y comenzó a gritar de alegría al ver que había llegado.

Jungkook lo agarró de las axilas y comenzó hacerle muecas con la cara y sonidos extraños, a lo cuál la sala de estar se llenó de las risas escandalosas del cachorro seguido de pequeños grititos cuándo el alfa comenzó hacerle cosquillas.

Taehyung los miraba con una bonita sonrisa en su rostro. Feliz de estar con su pequeña familia después de un día realmente largo para su esposo. No lo había visto desde la mañana hasta ahorita en la noche. Cerca de la diez.

-Bebé, hora de dormir, vamos a la cama-. Le dijo a su cachorrito al mismo tiempo que se levantaba para cargarlo y subir las escaleras.

- Yo lo hago, Tae, ve acostarte, te seguiré pronto-. El mayor se levantó con su cachorro en brazos, al mismo tiempo que le daba una pequeña sonrisa a su Luna. Comenzó a caminar por las escaleras cantándole bajito a su bebé para hacerlo dormir y llegar hasta su cuarto.

El omega los siguió de cerca para después dirigirse a su espaciosa habitación, dejando la puerta entreabierta. Caminó hasta su closet, eligiendo una toalla y su pijama, luego se dirigió hasta el baño para darse una ducha rápida y así poder descansar sin sentir tanta calor.

Cuándo salió sólo en toalla, se encontró con su alfa sacándose la camisa manga larga azul cobalto, dejando a la vista su gruesa y ancha espalda, admirando la tinta que cubría su brazo derecho y parte de su espalda. Caminó hasta él, dándole un abrazo por detrás, rodeando su torso con sus brazos, poniendo su frente en su hombro derecho y respirando el fuerte olor a menta, hierbabuena y chocolate amargo.

Oh

Lo había extrañado.

El alfa se dió la vuelta y besó a su omega en la frente, poniendo las manos en su pequeña cintura y dándole una sonrisa dulce dijo.

- Mi amor, hay que hablar sobre tu próximo celo. Es en dos semanas-.

-Hmm. Lo sé. Voy hablar con Jiminnie y Yoongi hyung para que nos cuiden a Ji-hu esos días-. Le dijo con voz suave.

- Hoy le comenté a Yoongi si podía cuidarnos unos días a nuestro bebé en dos semanas. Me dijo que no había problema con ello-. Susurró cerca de su oído, mordisqueandole el lóbulo a su esposo.

-Mmhm, bien-. El menor se pegó más a su alfa, pecho contra pecho, se levantó en puntitas y besó al pelinegro en los labios.

Unos segundos después, Jungkook sintió mojado su propio pecho, por lo cuál se separó lentamente de su omega, bajó la vista hacia su pecho y se percató que salían unas gotitas de leche desde sus pezones un poco hinchados, haciendo un recorrido por el abdomen del menor.

El de cabello gris se sonrojó.
- Ji-hu no quiso comer mucho hoy, así que aún tengo leche y siento un poco pesado el pecho-.

- Tae - Le llamó su esposo llevándolo a la cama, haciendo que se acostara boca arriba.

MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora