Capitulo 5

9 0 0
                                    

Después de que salí del aula,me fui directamente a la cafetería,el menú de hoy eran alistas con ensalada de pepino y lechuga,con gelatina como postre,cuando salí de la fila de la cafetería me dirigí a la mesa en donde estaban Robert,Shayla y otros compañeros de clase al cual casi no les hablaba.
Cuando voltee vi que Dylan me estaba observando,lo cual no me ponía nerviosa,ni nada de eso,de hecho seguía pensando que me parecía misterioso.
Después de que tocaron la campana todos salieron de la cafetería y todos se dirigieron a sus siguientes clases,amo me tocaba administración con el profesor Peinton,eran las 2:45pm sentí que este día nunca iba a terminar,mientras el profesor explicaba su clase,yo seguí pensando en Dylan,porque sentía que no era como los demás chicos,sentía que había algo especial en el,cuando por fin dieron las 3:00pm sonó la campana y todos se levantaron y se retiraron del aula,mientras yo todavía seguía recogiendo mis cosas.
Cuando estaba bajando las escaleras de la escuela,pude observar que Dylan estaba recargado en el varandal leyendo un libro sobre poesía,sinceramente nunca había visto a un chico leyendo poesía,cuando Dylan alzo un poco la mirada pudo observar que yo lo estaba viendo,cuando me volteo a ver inmediatamente baje las escaleras y me fui.

Una apuesta,un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora