Capitulo II: Momento entre Padre e Hijo

619 61 15
                                    

--Bueno Miguelangel, espero que veas esto como una lección de nunca bajar la guardar y sin importar que, y si alguien te inyecta algo contárselo a tus hermanos y a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Bueno Miguelangel, espero que veas esto como una lección de nunca bajar la guardar y sin importar que, y si alguien te inyecta algo contárselo a tus hermanos y a mí.-- Exclamo Sensei, y sinceramente pensé que iba a estar más molesto, pero no lo parece en nada. --Esperemos que esto se resuelva pronto, pero si estoy de acuerdo con lo que dijo tu hermano, tienes prohibido salir de la guarida.

--Encerrado de nuevo, irónico ¿no? --Dije y rápido recibí un golpe en mi costado por el codazo que me dio Leo. --¡Auch! hermano eso dolió mucho. –Le susurre mientras me sobaba el área que recibió el golpe, todo ahora lo siento más sensible. Les juros que las agujas que Donnie me puso dolieron más que las otras veces que lo ha hecho.

--Bueno, debido a la situación que nos encontramos el entrenamiento de hoy está cancelado. Pueden retirarse.

--Si, Sensei. --Pronunciamos Leo y yo mientras nos inclinábamos a nuestro padre.

Esto apesta hermano. Ahora que soy humano podría salir a las calles sin problema alguno de llamar la atención, y también podría salir de día. Pero no, es más ahora parece que estoy siendo castigado por este cambio que quiero recalcar que no fue mi culpa.

Bueno...

Si yo me distraje, si yo fui el que nunca dijo nada cuando llegué a casa perooooo, yo no fui el que me inyecto esta nueva mutación. Asi que la culpa fue del krang.

--Miguelangel...--Me detuve en medio del pasillo, girando para ver como Sensei caminaba lentamente hacia mí. -- Entiendo que esto puede causarte molestia, pero es por tu bien hijo mío. No sabemos que otros efectos secundarios podría tener esta nueva mutación y es preferible que te quedes aquí donde podemos tener el ojo en ti en caso de que ocurra algo más grave.

--Entiendo Sensei. --Me sonrió, le devolví la sonrisa y él llevo su mano hacia mi cabello ahora rubio y me acaricio un poco.

Se siente agradable y diferente. Las uñas de Sensei ahora se sentía más ásperas que antes pero igual no molestaba. Luego alejo su mano y siguió caminando hacia la cocina.

--Creo que deberías bañarte. --Una voz detrás de mí y di un salto del susto que me dio. Me giro y veo a Raph. --Apestas.

--Bro me diste un gran susto. --Le reclame, llevando mi mano hacia mi pecho. --Y creo que es la ropa que apestas más que yo, después de todo estaba en el suelo de mi cuarto.

--Pues deberías ir y darte un baño mientras se lava tu ropa.

--Pero es la única ropa humana que tengo. ¿Esperas que este desnudo por horas a lo que esta ropa se seca?

--Mikey tiene un punto. --Di otro salto esta vez era Leo, dios como odio a veces que sean ninjas, y lo peor de todo es que años viviendo con ellos y nunca me puedo acostumbras a esto. –Deberíamos llamar a Abril y pedirle que le traiga más ropa, por si acaso. No sabemos cuánto tiempo Mikey estará asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tᴜʀᴛʟᴇ ᴏʀ Hᴜᴍᴀɴ - TMNT (2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora