Perfecta actriz

95 15 4
                                    

Ganyu y Xiao caminaban juntos hacia la casa del último mencionado. Tenían que presentarse como pareja a sus respectivas familias, aún que Ganyu...no quiso que Xiao conociese a la suya. Xiao ya iba a abrir la puerta para entrar, hasta que Ganyu le tiró del brazo para que retrocediera.

—Oye, Xiao.

La expresión de la peliceleste era bastante seria, ¿se había arrepentido? Xiao estaba tenso.

—Hagamos una promesa. —Empezó— Mientras estemos en una relación falsa, no estemos con otras personas.

Ambos quedaron en silencio.

—Lo digo, que por si nos ven con otras personas...puede ser humillante para uno de nosotros aun que no haya nada entre nosotros, y eso, ya sabes...

Xiao suspiró aliviado.

—¡Claro! No tengo ningún problema...ahora, ¿vamos a entrar o que?

Ganyu asintió y ambos entraron. La familia estaba en el salón, exactamente igual a cuando se había ido corriendo hace un rato por la pregunta de sus padres.

Xiao y Ganyu se agarraron las manos, pensaron que así tendrían más credibilidad.

—Mamá, papá, Yae...Esta es Ganyu, es mi...novia.

Le costó tú un poco decir la última palabra, la dijo como si la escupiera de dentro.

Kazuha y Hu Tao abrieron los ojos como platos, y Yae Miko se limitó a mirar hacia otro lado.

Ganyu y Xiao se quedaron extrañados, un poco incómodos debido a aquella reacción.

—¿Hay...algún problema?

Habló Ganyu con un poco de miedo.

Toda la familia espabiló al momento de oírla hablar.

—Oh, no, no. Estamos encantados de que nuestro hijo tenga como novia a una hermosa jovencita. Él nunca se había enamorado antes.

Tomó la iniciativa Kazuha, para luego darle un codazo a Hu Tao, indicándole que continúara hablando.

—¡Claro, claro! Es genial que por fin traiga a una chica a casa, ya pensabamos que Xiao era...

Yae Miko supo lo que iba a decir su madre, así que la cortó inmediatamente.

—¡Bueno! Ahora ya podrás venir a mi boda con pareja, es genial ¿no?

La boda. Xiao se sentía estúpido, se había olvidado de decírselo a Ganyu, pensó que se iba a morir ahí mismo.

—¡Sí!—Respondió Ganyu, adelantándose—En realidad, llevamos bastante tiempo juntos, y ya planeabamos ir los dos, pero no os conocía ¡Es un gusto!

Permaneció sonriente, era una perfecta actriz. Maldición, realmente amaba a esa chica.

𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𖦹𝙨 [Xiaoven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora