No podía más, sus rodillas rogaban por descansar en ese momento, su respiración poco a poco terminaba, quería salvarlos si o si, pero era demasiado tarde, todos estaban muertos, con esfuerzo entro a la casa viendo todo manchado de sangre, las cosas detruidas..no quedaba nada, una notificación de su celular la hiso despertar, la saco y al ver lo que era la notificación salió corriendo de ahí otra vez, está vez si llegaría a tiempo, tendria que lograrlo, lo Hiba a hacer, si era necesario matar a Alejandro y su jefe.
El saserdote se detuvo y miro al cadaver de Luisa, tenía todos los huesos rotos, como le explicaría esto a la familia madrigal?, Cómo se lo explicaria?, Las personas de alrededor salieron corriendo asustadas por la ecena tan fuerte, un aldeano corrió a la casa madrigal llevando la noticia de la muerte de Luisa, al llegar tocó la puerta, alma abrió con dificultad la puerta.-señora alma.... lamento traerle esta noticia pero....Luisa...ella...murió.
El corazón de alma se detuvo por segundos, su serebro aún intentaba procesar la información que el señor le había dado, unos segundos después cayó inconsciente al suelo frío. Encerio no podía creer lo que le habían dicho, su nieta favorita? Luisa muerta?, Ahora sí que estaba perdiendo esperanzas de que ella llegara a tiempo para salvarlos, estaban completamente perdidos, alma ya se encontraba en la cama de su habitación con lo que quedaba de la familia madrigal al rededor de ella.
-creen que muera?- dijo serio Antonio
-yo..no lo sé...
-mirabel si ella muere tu tendrás que tomar su lugar.
-no creo estar lista Toñito..no aún....
-lo tendrás que hacer...por Luisa..
-y yo....n no- las lágrimas cayeron de los ojos de mirabel, no podía más, porque tenía que pasar esto?- recogieron ya su cadáver?.
-si.....mirabel encerio lo siento...tenemos que tomar medidas ahora...la familia peligra...-con esas últimas palabras la puerta de Luisa empezó a perder su brillo, desapareciendo....
-PORQUE ESTA PASANDO ESTO!?...YO SOLO QUERIA UNA FAMILIA FELIZ Y EN PAZ...
-....
Antonio dejo a mirabel sola, sabía que necesitaba algo de espacio...
Perspectiva de ???
La verdad estoy muy cansada, no he comido ni dormido en más de 5 días, todo por estar caminando apresurada, aunque mi don me mantenía viva mi cuerpo ya no podía más, rogaba por descansar, pero no podía parar ahora, estaba tan cerca..se preguntaran quién soy yo, yo soy una persona que era hija de alma, y si, digo era porque ella me hecho del encanto, yo era novia de una chica pero cuando mi madre se entero ella mando a matar a la chica y Ami me hecho del encanto, la familia madrigal era una completa mierda si conocías sus secretos...una total mierda que te arruinaría la vida, ahora Ami me toca estar viva y muerta aún...........inmortalidad...este maldito don siempre me va a mantener viva...mi cuerpo está pudrefacto por dentro pero por fuera parezco una joven de 19 años....solo quiero morirme...no puedo seguir más...me llamo para que la salvará...pero en realidad no sabe que la muerte la irá a visitar.... acabaré con ella para que todos sean libres...y de paso también mataré a quien está matando a la demás familia, tengo que llegar antes de que Alejandro cumpla lo que quiere hacer...y ustedes me van a ayudar...si o si...
_________________________________________
Mutis quien quiere participar pa la historia?
Métere maximo 4, solo si quieren participar respondan este texto
Otra cosa, no voy a poder empezar a escribir el siguiente cap hasta que me digan quienes van a participar
ESTÁS LEYENDO
¡odio a los madrigal!
Random- ¿¡ Porque sigues haciendo esto si ella ya está muerta!? -¡Porque ellos acabaron con lo que más amaba en esta estúpida vida, ahora yo acabaré con ellos! -¡Carlos! Está historia tiene varias referencias a series y películas. Los personas aquí no son...