El castaño miraba curioso aquel bosque el cual cada vez se veía más diferente al de su hogar, dirigió su mirada al hombre que estaba fumando mientras guiaba al caballo.C: ¿ A dónde nos lleva señor?
El hombre no respondió.
Durante todo el camino Carlos se preocupaba más. ¿Porque su mamá no había viajado con ellos? ¿A dónde Hiban? ¿Y porque solos?.
Carlos pensó por un momento, y salto de de la carreta.
???: ¡Ey!, ¡Regresa!
El hombre salto de la carreta y corrió detrás del castaño.
Carlos solo corría, no sabía a dónde pero en su mente solo pasaba que tenía que regresar a su casa.
Mientras el hombre corrió detrás de Carlos los demás niños salieron de la carreta.
M: ¿Deberíamos seguirlos?
G: ¡Talvez es un juego!
L: ¡Vamos!
Los tres niños comenzaron a correr en varias direcciones, hasta alejarse de los otros.
???: ¡Carajo!
El hombre había perdido a Carlos, estaba perdido. Decidió dejarlo haci y regresar con los demás niños.
???: ¡No!
Vio la carreta totalmente vacía, no había rastro alguno de los niños. Camino hasta perderse del camino, no podía perderlos.
Flora encontró aquella carreta...pero estaba vacía...solo había una manta rosa tirada en el suelo.
F:mmm....
La pelirroja vio una huellas de lodo las cuales estaban acompañadas de otras, pero estás eran más grandes. Siguió aquel rastro que la guío hasta un río.
Y entonces vio a un niño castaño del otro lado del río, estaba sentado y al parecer llorando abrazando sus piernas.
Flora se acercó al niño y lo vio más de cerca...se parecía bastante a Bruno...solo que este tenía los ojos verdes claros.
Dió un pequeño salto al escuchar unas pisadas acercarse, se paró y entonces vio a otro niño....era pelirrojo y de ojos azules.
G: ¡Carlos!. ¡Te encontré, gane el juego!
El castaño no respondió, solo abrazo más sus piernas mientras su llanto aumentaba, el pelirrojo lo noto y se agachó para abrazar a su amigo.
G: oye está bien que no hayas ganado...ven...vamos con los demás..
El pelirrojo tomo a Carlos de la mano y comenzaron a caminar directo al bosque.
___________________________________
M: ahora que vamos a hacer...
I: no te alteres tanto....no con lo que te voy a decir...
M:y ahora que?
I:..deberías venir conmigo para ver.
Ambas mujeres salieron de casita para ir a la granja del pueblo, al llegar habían muchas personas amontonadas viendo algo.
M: que es lo que hay ahí?
I:....míralo por ti misma...
Mirabel se hizo paso entre las personas y lo vio fue a una persona muerta....pero...habia algo extraño en el fallecido...No tenía ojos.
M: ¿Alguien vio como paso?
???: Solo sabemos que vino a traer más comida para las vacas pero...después escuchamos unos gritos y...lo encontré haci..
ESTÁS LEYENDO
¡odio a los madrigal!
Aléatoire- ¿¡ Porque sigues haciendo esto si ella ya está muerta!? -¡Porque ellos acabaron con lo que más amaba en esta estúpida vida, ahora yo acabaré con ellos! -¡Carlos! Está historia tiene varias referencias a series y películas. Los personas aquí no son...