ㅡ ¿Cuál es el propósito exacto de sacarme de mi casa, Christopher Bang?ㅡ.
Chris simplemente se encogió de hombros hacia el menor, dándole a entender que no le diría nunca a dónde irían.
Jisung llevaba 15 minutos preguntando sobre el lugar a dónde los dos mayores lo llevaban, y recordándoles que no había necesidad de ello.
El morocho simplemente se cruzó de brazos y bufó para luego ver a través de su ventana todas las luces y edificios que pasaban fugaces, contando cada una de las gotas de la lluvia había dejado en la ventana y apreciando el reflejo de las luces en los charcos que habían quedado como prueba de lo que alguna vez fueron las lágrimas del cielo azul.
ㅡ Por favor chicos, ya es muy tarde y no estoy de humor para salirㅡ miró al frente rogándole al mayor, pero este simplemente lo ignoróㅡ ¿Changbin?ㅡ preguntó con súplica.
El nombrado lo miró por el retrovisor y con una pequeña sonrisa burlona se encogió de hombros.
Nuevamente Han decidió observar lo que había al otro lado del cristal.
Pero sus ojos y su corazón lo traicionaron al ver aquel lugar que frecuentaba junto con su persona favorita.
Porque sí, a pesar de que el y Lee Minho ya no tenían una relación, no dejaba de ser su persona favorita.
Solo que esta vez, estaba acompañado de aquel pelinegro que de un día para otro había acaparado toda la atención de su amado.
Y de verdad que no se lo esperaba, Hyunjin y Jisung se conocían sí, pero no tanto como para averiguar que era lo que pasaba por su cabeza.
Debido a la opresión en su pecho, decidió admirar sus manos sobre su regazo, mientras jugaba con sus dedos para evitar cualquier recuerdo con el castaño.
ㅡ ¿No podemos regresarnos? Por favorㅡ susurró.
Justo en ese momento el vehículo se detuvo por completo. Una luz morada cubrió parte de sus rostros debido a la intensidad de aquel espectacular con luces neón brillando en él.
Han miró el cartel con curiosidad la notar que no había tanta gente cruzando por aquellas calles, así que leyó lo que mostraba el espectacular.
"Distrito 9".
Chris lo trajo al café que alguna vez, Minho le mostró, en él cuál le dijo lo mucho que lo quería y que si algún día surge la oportunidad adoptarían un gato juntos.
"Solo eran mentiras" se recordó a sí mismo.
Una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla y rápidamente la limpió.
ㅡ Descubrí este lugar hace poco, parece ser que este café por mucho que tenga abierto, muy poca gente lo frecuentaㅡ habló el mayor con una sonrisa.
ㅡ Jisung, ¿estás bien?ㅡ.
La preocupada voz de Changbin le hizo salir de si trance, notando que ahora tenía sus mejillas húmedas, así que avergonzado limpió el rastro que aquella gotas saladas habían dejado al caer.
ㅡ No es nada, simplemente tuve un pequeño recuerdo, pero estoy bienㅡ sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos.
Chan giró su torso, aún con un mano en el volante y con el brazo contrario recargado en el asiento para apoyarse.
ㅡ Sung, han pasado 6 meses desde tu ruptura con Minho, no estás bienㅡ Jisung se soltó a llorarㅡ lloras siempre que lo recuerdas y eso nos preocupaㅡ.
Sin embargo, las lágrimas del menor no pararon, al contrario de ello, los sollozos se intensificaron y Chris se preocupó aún más.
Por otro lado, Changbin miraba a Jisung con comprensión y un poco de lástima.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒗𝒖 ┋『𝑴𝒊𝒏𝑺𝒖𝒏𝒈』【𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕】
Fanfic♪ "¿Tuviste un deja vu?" • "¿Disculpa?" Dónde Minho no puede evitar recordar a su antigua pareja.