öcap 1: tercer mundo

26 1 0
                                    

Hola mi nombre es Damaris y bueno es la segunda vez que publico una historia pero igualmente soy nueva en esto así que pido paciencia, graciaaas.

Disfrutarlo.

Y muchas bendiciones. "todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

—————————————————————————

Desearía contar historia regocigantes pero no las tengo aquí.

no que me dejen contar.

hay reglas y enfrente de estas niños, en este campo con muchas centinelas es muy "arriesgado".

Te diré porque.

Esto hace cientos de años dejo de ser una dictadura, es un tipo de esclavitud donde en mi tipo de "raza" ( en diferentes áreas) porque que somos como animales pensantes, si una porquería, solo le perteneces al estado a partir de los 18 años, por ahora.

Aunque pensándolo bien hay muy pocas buenas historias que puedas contar en este mundo que no sean conforme a la revolución, el cual no conviene tocar el tema con los niños, gracias.

Es malo pero hay peores.

Ocurren muertes , aunque las mayorías no son del tipo que se llega a pensar, solo los desertores mueren de verdad.

Los otros, que roban o hacen violaciones a la ley( demás esta decir que no son grandes las mayorías ya que están relacionadas con sobrevivir) , se le es llevado a la persona y le lavan la mente o el cerebro(como quieran decirle) para devolverlos ya no siendo los mismos.

Se vuelven agresivos y aislados con nosotros, actuando como robots, no recuerdan su pasado y si tu le hablas a uno solamente te dirá algo como obedece el reglamento o sigue trabajando.

Otra porquería.

Se les da el nombre de muertos vivientes.

Y lo peor que al que se llevan es a tu amigo, vecino o en peor de los casos a tu familia , viendo sus rostros que ya no son suyos, escuchando su voz que no usan y recordando el atisbo de otra persona perdida.

Algunos conservan esperanzas, pero demás esta decir que nunca nadie volvió, y quizás, muy seguramente ninguno lo haga.

La única ventaja es que una vez"perfeccionado" en el "centro sanatorio psicológico" (otra muestra de lo estúpidos que son) vive en el pueblo continuo aparte más cercano (hay tantos que esperas no verlo nunca más facilitando el pensamiento de su muerte pero claro, te lo encontrarás siempre en tu carga horaria). ¿El porque? Ni siquiera nosotros lo sabemos.

Solamente se sabe dos cosas, una que según nuestras referencia en nuestros mapa hace cientos de años fuimos llamado latinoamericanos, claro que hay mas terceros cruzando el mar pero ninguno se dedica a la ganadería como nosotros sino a la tecnología (y creería que no se llamarían igual) y segundo que nacimos para trabajar y servir, es el lema de vida impuesto por ellos, los "uno" y en esa categoría los "élite" (si, un absurdo , son unos tontos) o como los llamo yo, las fresitas.

Pero les digo algo, nuestro lema impuesto por nosotros mismos, es nos vengaremos.

"Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora"

Es lo que dice mamá cada vez que nos oye hablar a mi papa y a mi de revolución pero nunca nos explica.

Claro que es dirigida a las fresitas, se le acabará pronto el tiempo.

Una muestra de nuestra sed de venganza es nuestro grupo revolucionario que mi padre con otros hombres construyó en el pueblo que es bastante grande, para darse una idea hace siglos se consideraba todo aproximadamente como un país, cual no lo se muy bien realmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de la salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora