Transcurrieron semanas y nada todo seguia igual ,ella tomo la determinacion de hablar con su mejor amiga y pedirle un consejo ...
Despues de haber hablado con ella ,ella tomo la decision de ariesgarse o a perderlo o poder tener la esperanza de que fueran algo serio ...
Ella
- Tenemos que hablar y por favor necesito que seas sincero si?
El
- Si claro dime !!
-Pasa algo?
Ella
- Si pasa es que yo necesito saber si ustes y yo vamos anser algo o simplemente todo se terminara y cada una por su lado y otra cosa si lo que me tienes que dicer si puede ser que me lo respondas "ahora o dentro de un rato" sii?
El
-Pues que te digo ,no es fácil para mi responderte eso??
Ella
-Porque?
-Solo es tomar una decisión que va a ser lo mejor para los dos y si tu la tomas seria mas fácil para mi ,y entonces dime que piensas hacer ?
El
-Sabes por que no es fácil ,por que ...
-La verdad no tengo una decisión ,no se que responderte ,se que si te respondo lo que tendría que ser correcto nos dolería a los dos .Y no podría vivir con el remordimiento de que yo quise experimentar cosas con tigo por primera vez y saber que no puede hacer cumplir lo que dije por que todo se terminaría .
Ella
-Y entonces dime que hago yo!!
-No te parece que yo soy la que sufro por lo que haces ,tus actitudes ,tu forma de ser (en ese momento ella no estaba pensando de forma correcta por que todo no le salia bien ) pero bueno en fin .
-Dime que hago con todo el cariño que te tengo , con esos sentimientos con todos esos momentos ,quizás y tal vez no sea la persona que buscabas o tal vez esto para ti solo sea un juego pero solo te digo que si todo iba a ser así desde un principio prefería solo tenerte como docente de mi colegio ...
El
-Sabes por que no te. Puedo dar una decisión ?!!
Ella
-Porque?
El
-por que simplemente no te quiero perder ,perder todo y perderte a ti .Bueno en todo caso ellos siguieron su conversación hasta que se llamaron. Por teléfono y es el ...
Se ponen hablar solo lo escrito por chat y ella le insiste en que le responda que por más dolorosa que fuera que se la dijera de una vez por todas que fuera sincero !!
El le dijo que la quería demasiado y pues al ultimo momento de que ella ya veía lo que se aproximaba le dijo responda me o tomo la decisión por los dos ? Me vas a decir y lo hago yo ?
El le dijo "y si somos novios" que me dices ?
Ella se quedo como en estop ,se suspendió en el tiempo y le dijo "si claro "
Bueno desde el 16/04/15 todo se volvió una relación seria lo que ella tanto tiempo estuvo esperando pero todo llega a su tiempo y así fue ...NOTA :El próximo viernes subiré la otra parte y así ...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
RomanceConocer a una persona es fácil ,que te agrade y en unas horas pensar que es muy linda persona que te empieza a gustar pero no se puede por que tu sabes que no te conviene que son de edades muy diferentes que el que se va a fijar en una bachiller ...